.

Breaking News
recent

-

CentOS 5.9 disponible

entOS Karanbir Singh ha anunciado el lanzamiento de CentOS 5.9, una distribución Linux construida a partir del código fuente del recientemente lanzado Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 5.9:


"Estamos encantados de anunciar la inmediata disponibilidad de CentOS 5.9 para arquitecturas i386 y x86_64 las nuevas características. La UOP añadido soporte nativo de MySQL para Postfix, usted podría considerar la posibilidad de mover el paquete postfix-mysql desde el repositorio centosplus a este paquete si está utilizando el paquete centosplus sólo para el soporte de MySQL; java-1.7.0-openjdk (soporte para Java 7) se ha añadido en CentOS-5.9, java-1.6.0-openjdk (Java 6) todavía está disponible y la mayoría en la distribución siguen utilizando Java 6; ant17 (Ant 1.7.0) se ha añadido a CentOS-5.9, Ant (Ant 1.6.5) todavía está disponible, Microsoft Hyper-V controladores se han agregado para permitir a CentOS ser más eficientes como una máquina virtual cuando está instalado en Microsoft Hyper-V Server ....




"Para obtener más información, consulte el anuncio de la versión y las notas detalladas. Descargar (espejos, SHA256, torrent): CentOS-5.9-x86_64-bin-DVD-1of2.iso (4467 MB), CentOS-5.9-x86_64-bin-DVD-2of2.iso (718MB).


Centos, como grupo, es una comunidad de contribuidores de código abierto y usuarios. Típicos usuarios de CentOS son organizaciones e individuos que no necesitan apoyo comercial fuerte con el fin de lograr una operación exitosa. CentOS es 100% compatible con la reconstrucción de la Red Hat Enterprise Linux, en pleno cumplimiento de los requisitos de redistribución de Red Hat. CentOS es para personas que necesitan un sistema operativo de clase empresarial ,y estabilidad del sistema sin el costo de la certificación y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.