.

Breaking News
recent

-

KDE 4.10 se retrasa hasta finales de Febrero

// -->




Con el reciente lanzamiento de la versión de mantenimiento de KDE 4.9.5 tendremos que esperar hasta finales de Febrero para ver la versión final de KDE 4.10. Debido a cambios de ultima hora los programadores han decidido retrasar unas semanas el lanzamiento oficial para poder pulir nuevas características y sobretodo depurar la máxima cantidad de errores posibles para que tengamos la mejor experiencia posible en el entorno KDE.

A finales de 2012 la versión 4.10 de KDE estaba prevista para el 18 de Enero, después se retraso hasta el 6 de Febrero y ahora no hay una fecha concreta para el lanzamiento pero se estima que sera entre el 18 y el 24 de Febrero. La razón por la cual se estima la fecha se debe al lanzamiento de una versión Release Candidate 3 que aparecerá unos días antes del lanzamiento final.

Estos retrasos lo único que hacen es favorecer el desarrollo de KDE permitiendo que los programadores tengan mas tiempo para depurar errores y en consecuencia nos lleguen versiones mucho mas estables a los usuarios.

Fuente | KDE Techbase

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.