.

Breaking News
recent

-

mi escritorio archbang 2013

de mundo linux hace un par de dias instale archbang en una pc con las siguientes caracteristicas:

OS: Archbang i686
Hostname: archbang
Kernel: 3.6.11-1-ARCH
Window Manager: Openbox
Packages: 641
RAM: 188 MB / 436 MB
CPU: AMD Sempron(tm) Processor 3000+
Shell: Bash
Root FS: 5.2G / 36G (ext3)

y quiero compartir mi experiencia post instalacion con ustedes
,antes unas imagenes de como quedo:



como pueden ver quedo muy presentable , a la derecha wbar,abajo conky muestra lo que estoy escuchando en moc,arriba tint2,y en la consola estoy bajando faenza icons theme pack xd

1)en primer lugar , después de la instalación tuve problemas para actualizar lo cual solucione con sudo pacman -Syyu

2)luego tuve problemas con la distribución del teclado aunque también pude solucionar rápidamente

y aparte de eso no tuve ninguna otra complicación , bueno la instalación me costo un poco pero nunca antes había probado arch.

Conclusión:
puede sonar apresurado pero a mi me pareció que arch es muy rápido estable y de fácil *utilización *(si es una distro basada en arch , ej- archbang,manjaro,cinnarch)

me agrado bastante la post instalacion ya que todo esta en aur y por ende pude instalarlo todo con el comando yaourt -S nombre del paquete , puedo afirmar que los comentarios sobre arch y lo bueno que es, son completamente ciertos.
es una distro muy buena y muy recomendable para quienes quieran aprender mas de linux y de su maquina ,
yo les recomiendo :

archbang:
http://archbang.org/

manjaro:
http://manjaro.org/

cinnarch:
http://www.cinnarch.com/

eso es todo .. hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.