.

Breaking News
recent

-

Molly-Guard previene apagados y reinicios accidentales

w_ads.js'>"; // -->


Así, el día que yo estaba trabajando en mi computadora a altas horas de la noche. Yo no sabía que mi amigo estaba accediendo remotamente (ssh) y antes de ir a dormir me encontré con "cierre" de comandos. Después de que recibí un SMS al instante de él diciendo: "Amigo, ¿qué c ***! ", pero como se puede ver estos cierres o reinicios accidentales pueden causar un montón de problemas: P. Bueno linuxeros , utilizando Molly-guard puede evitar que esas cosas pasen.

Molly-guardia instala un script de shell que reemplaza el cierre existente / reboot / halt / poweroff comandos, que hace que salgamos con éxito, antes de molly con la guardia llama al comando real. Así, comprueba todas las sesiones ssh y un montón de otras cosas importantes que no están en el estado para manejar el apagado del sistema o reiniciarlo. No he podido encontrar un sitio web oficial de la guardia molly pero si usted está usando Debian o Ubuntu se puede instalar desde los repositorios. Ejecute el siguiente comando.


[shredder12]$ sudo apt-get install molly-guard

hazlo simple,hazlo facil,hazlo en linux PD: Algun admin que me pueda reactivar mi antigua cuenta @illuminaty por que me marcaron spam sin justificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.