.

Breaking News
recent

-

Se descontinúan los repositorios GetDeb y PlayDeb

ipt>"; // -->




A través de una nota oficial por parte del mantenedor de ambos repositorios de aplicaciones en Google Plus, ha anunciado que descontinuará el soporte para GetDeb y PlayDeb.

Según el mantenedor de esos repositorios, las causas principales serían la perdida de toda la base de datos de las aplicaciones que se mantenían y el hecho de que ya PlayDeb y GetDeb tenían demasiadas aplicaciones que mantener.

Al respecto indicó:

Después de la caída del servidor donde también se perdió toda la base de datos tanto de GetDeb como de PlayDeb y el hecho de que PlayDeb y GetDeb tiene demasiados paquetes como para ser mantenido como un proyecto por una sola persona, he decidido descontinuar GetDeb y PlayDeb. En los últimos años he invertido demasiadas horas en el proyecto el cual ahora es demasiado para mi mantener ademas de mi trabajo habitual.



Entre otras cosas también deja varios enlaces entre mirrors, scripts, información, ayuda para construir, apariencia del portal y otras mas.

Realmente estos repositorios han ayudado mucho y es una lastima que se descontinué en estos momentos, donde se aprecia un despliegue masivo hacia Linux. Espero que el proyecto lo retome otras personas entusiastas y siga activo.


Artículo tomado de: Libuntu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.