martes, 19 de febrero de 2013

My Weather Indicator en Ubuntu

Cómo usar su propio servicio de clima con `My Weather Indicator`




`My Weather Indicator` es un indicador de aplicación de Ubuntu que muestra el clima actual en el panel superior. La aplicación viene con muchas características, incluyendo el pronóstico del tiempo, un mapa cool del pronóstico e incluso widgets de escritorio .

Debido a las limitaciones de la API, Wunderground and World Weather Online últimamente no funcionaban correctamente en My Weather Indicator, por lo que una nueva versión ha sido lanzada recientemente, que permite a los usuarios introducir sus propias claves API de estos servicios en las preferencias de My Weather Indicator.

Usted puede continuar usando los servicios de clima de Open Weather Map y Yahoo, lo cual no requiere introducir una clave API, de manera que no hay que hacer nada para que My Weather Indicator trabaje, es sólo si desea utilizar los servicios Wunderground Wunderground o World Weather Online.

Esto es útil si Yahoo u Open Weather Map no funcionan bien para usted (no hay datos disponibles para su región, etc), o si desea un pronóstico extendido - Recomiendo utilizar World Weather Online, ya que tiene pronóstico de 5 días , especialmente útil si se utiliza uno de los widgets de My Weather Indicator que muestra un pronóstico.

Para obtener su clave de API, visite las siguientes páginas:

* para World Weather Online
** para Wunderground

(Viñetas 1.0)



A continuación, registrar, confirmar el registro y obtendrá sus propias claves de la API (el API se envían por email - para WWO, o bien hay que seguir el link para obtenerlo - para Wunderground). A continuación, iniciar la última versión de My Weather Indicator y, en sus preferencias, en la sección de Weather Services, introducir la clave de la API junto al servicio que desea utilizar, haga clic en el botón "Activar" y luego seleccione la casilla de verificación situada junto al servicio que desea utilizar.



Instalar My Weather Indicator en Ubuntu
Para agregar el PPA de Atareao e instalar My Weather Indicator en Ubuntu, utilice los comandos siguientes (la última versión que permite introducir su propia API para Wunderground and World Weather Online sólo está disponible para Ubuntu Precise y Quantal por ahora):

sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update
sudo apt-get install my-weather-indicator



Si encuentra bugs, repórtelos a @ Launchpad .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada