.

Breaking News
recent

-

Bienvenido Plasma Media Center, centro multimedia de KDE

Ya está circulando por la web la nueva buena-nueva que nos tiene el equipo de KDE: Plasma Media Center

Mediante KDE.org nos enteramos de esta noticia, ya no solo contamos con tablets con KDE sino que ahora podremos disfrutar gracias a Plasma Media Center de KDE en otros dispositivos como nuestros TVs, Netbooks y Tablets pero, la experiencia será similar o 'uniforme'.

Actualmente si usamos un tablet con KDE la experiencia del usuario, la forma en que se nos muestra el sistema (Plasma Active) es diferente a como lo podemos ver en nuestro ordenador (KDE) o como se vería en nuestra Netbook (KDE Plasma Netbook), pues bien… gracias a Plasma Media Center esto podría ya no ser así, además de como acabo de decir, se podría trasladar KDE a cualquier dispositivo que lo soporte (como TVs).

Plasma Media Center puede ser usado para ver imágenes, música o vídeos. Este contenido multimedia puede estar ubicado local en el ordenador, así como también puede ser accedido mediante el servicio KDE's Desktop Search. Pero aquí no termina, las fotos si están ubicadas en Picasa o Flickr igual podrán ser mostradas.

Tiene soporte para listas de reproducción (algo lógico e imprescindible), y lo mejor de todo, se le podrán incoporar plugins/addons/extras que otros deseen programar.

Si desean instalarlo pueden ver los pasos que se comentan en Sinny.in

Aquí les dejo un video de muestra de Plasma Media Center en una Tablet:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Duf-jk9yOU4

Aquí en un Desktop:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZED3N0hQ7nI

Y aquí varios screenshots:







http://dot.kde.org/2013/03/20/plasma-media-center-release-one
http://sinny.in/node/25

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.