.

Breaking News
recent

-

TeamViewer 8 llega a Linux

Mac OS X y sistemas móviles, pero ahora la versión completa de esta solución profesional hace lo propio en el escritorio Linux. Versión que entre otras cosas ofrece cifrado basado en claves pública/privada RSA con cifrado AES 256 Bit, proporcionando una seguridad a la altura de las expectativas.
"Añadir TeamViewer 8 para Linux a nuestra cartera de productos permitirá a nuestros usuarios de Linux una mayor eficiencia empresarial", señala Holger Felgner, Director General de TeamViewer. "La optimización de la gestión y documentación de las sesiones remotas, y los controles centralizados hacen de TeamViewer una herramienta multiplataforma aún más esencial para una relación con los clientes y un soporte remoto eficientes".
Recordar que TeamViewer es un software dirigido principalmente a empresas y profesionales. Cuenta con una versión recortada en características que se puede usar de manera gratuita siempre que no haya fines comerciales de por medio, además de diferentes versiones a partir de los 499 euros.
La versión Linux de TemViewer dispone de instaladores para Ubuntu / Debian y Red Hat / Fedora / CentOS / SUSE, así como un instalador genérico para cualquier otra distribución no soportada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.