.

Breaking News
recent

-

XBMC 12.1 liberado con actualizaciones esenciales

por Rob Zwetsloot
A pesar de que ha estado fuera durante casi dos meses, XBMC 12 ha recibido una actualización muy importante que soluciona problemas con Linux y Raspberry Pi.

XBMC 12 es un fantástico software de media, y es un gran paso desde la versión anterior de XBMC. Si bien se considera una versión actualizada, sin embargo, no estuvo exenta de fallos. Se han reportado problemas de sonido, sincronización de subtítulos y crashes, y aunque no son comunes, son lo suficientemente frecuentes como para que el equipo de desarrollo de XBMC tome nota. Ahora, a sólo dos meses después, el XBMC 12.1 esta aquí para corregir muchos de estos problemas.

XBMC 12.1 tiene correcciones en todas las plataformas soportadas.


Algunos de los cambios más importantes incluyen problemas de audio en Linux y optimizaciones en Raspberry Pi. La lista completa del anuncio es el siguiente:

* XBMC no acapara más el audio en Linux y el "on resume" seguirá trabajando en Linux.
** Botones de volumen en los dispositivos Android ahora controlan el volumen, en lugar del volumen XBMC.
*** Optimización del Reproductor en la Raspberry Pi, incluyendo una reproducción más eficiente, mejor soporte de subtítulos, y muchas correcciones de crashes.
**** Se añadió soporte para otros tipos de controladores de Xbox 360.
***** Soporte más amplio y más inteligentes para dispositivos CEC.
****** Se corrigieron los problemas con varios addons debido a rotura del binario de lectura/escritura en la interfaz de python.
******* Correcciones de lenguaje, incluyendo 7 nuevos idiomas: albanés, birmano, malayo, persa (Irán), tamil (India), uzbeko, vietnamita.
******** Numerosas correcciones de crashes y estabilidad en todas las plataformas.



Es posible actualizar el software ahora si se está corriendo fuera de los repos oficiales, y las distros dedicadas se actualizarán en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.