.

Breaking News
recent

-

[Android] Nuevo Play Store v4.0.27 + 3 S

Buenas a todos! Cómo va? Acá les traigo la nueva versión del Play Store, es la versión más reciente. La extraje directamente de la rom original del Nexus 4 y es compatible con la mayoría de los Android 2.3.x en adelante. Libre de malware, spyware, etc.

Tiene un par de cosas buenas, simplificadas y visualmente es más atractivo. Lo que más me gustó es el hecho de que podés instalar una aplicación desde la primera pantalla.

No es necesario copiar la aplicación a /system/apps.
Directamente la ejecutan y se actualiza el Play Store automáticamente.





DESCARGA: http://db.tt/3KQjVujJ (copiar y pegar en otra pestaña)




***** YAPA 1 *****

Les dejo también otras app's que están muy buenas, de la misma rom. La primera es el Genie Widget, sería algo así como Google Noticias. Este te muestra correctamente la solapa Argentina con las noticias de acá. Tiene predicción del clima también y podés agregar "tags" personalizados para buscar noticias sobre eso.



DESCARGA GENIE WIDGET: http://db.tt/oglzlkLO (copiar y pegar en otra pestaña)



***** YAPA 2 *****

La otra es el Google Earth. Ésta particularmente me gusta porque no tiene NINGUNA diferencia a la de escritorio. Tiene absolutamente todo, el mismo buscador, la misma velocidad y calidad de navegación, muestra las fotos y referencias de Panoramio, etc. Entiendo que la pueden conseguir en cualquier lado pero la versión que dejo acá es la más nuevita



DESCARGA GOOGLE EARTH: http://db.tt/XnorK0Dg (copiar y pegar en otra pestaña)



***** YAPA 3 *****

GALERÍA DEL NEXUS 4


DESCARGA: http://db.tt/giiDXE4l 
Copian la app en /system/apps y reinician el equipo... 

*****
****
***
**
*


Pruebenlas, ojalá les funcione a todos. Tengan en cuenta que muchas veces ciertas apps no funcionan por un tema de incompatibilidad o por el hardware limitado del equipo. En otras palabras, no esperen correr fluidamente estas aplicaciones en un Huawei x ejemplo, o en un Motorola Spice Key.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.