.

Breaking News
recent

-

Noticias sobre Seafile, herramienta en la nube

Seafile 1.6.0, la herramienta de sincronización en la Nube, mejora sus características de colaboración


Seafile , una herramienta de código abierto de sincronización y colaboración en la Nube, algo similar a Dropbox, ownCloud o SparkleShare , que se puede instalar en su propio servidor, hace poco se ha actualizado a la versión 1.6.0, obteniendo algunas interesantes novedades como un módulo Wiki y más.



Para más información sobre Seafile (características, etc), vea nuestro artículo inicial .

Según los desarrolladores de Seafile, la función de sincronización es bastante estable por lo que se han centrado en la mejora de las funciones de colaboración en la versión 1.6.0, que incluye cambios tales como:
* Nuevo módulo personal y grupal de Wiki - la wiki utiliza la sintaxis de Markdown y está integrada con la sincronización de archivos y control de versiones. También, usted puede agregar fácilmente imágenes y archivos adjuntos a las páginas wiki. Adicionalmente, un grupo/wiki se puede hacer público para que pueda tener la wiki disponible para todo el mundo, y no sólo a los usuarios de Seafile;
* Módulo de discusión en grupo rediseñado: el módulo ha sido trasladado a un fichero independiente, cuenta con una nueva interfaz de usuario y está mejor integrado con la visualización de archivos en línea;
* Editor de documentos enriquecidos en línea y editor de markdown mejorado.

Wiki de Seafile


Wiki de Seafile - Editor de markdown


Editor de documentos enriquecidos en linea de Seafile


El cliente de escritorio de Seafile ha recibido varias correcciones de errores así como soporte para enlaces simbólicos. También se realizaron cambios en el cliente de Android (llamadas "Seafile+", es de código abierto, pero cuesta USD $1), que ha recibido una mejora de la interfaz de usuario, así como soporte para editar y subir archivos. Y, por último, el cliente iOS ha recibido algunas correcciones de errores.

Los desarrolladores de Seafile también han puesto en marcha un AWS basado en un nuevo servicio de nube pública: http://seacloud.cc que viene con 1 GB de espacio de almacenamiento gratuito con 3 grupos, o se pueden obtener:
* 20 GB de espacio de almacenamiento, 8 grupos y un máximo de 16 miembros por USD $10 al mes;
* 100 GB de espacio de almacenamiento sin límite miembro de grupo o por USD $50 al mes.

Descarga de Seafile
Seafile (servidor) se ejecuta en Linux (Debian, Ubuntu, CentOS y Raspberry Pi), Windows y Mac OS X, mientras que el cliente Seafile está disponible para Linux, Windows, Mac OS X, Android e iOS.

Descarga Seafile

Consulte la página wiki de Seafile para saber cómo instalar el servidor de Seafile | actualizar Seafile Server .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.