.

Breaking News
recent

-

Te gustaria jugar a los zsnes (Super nintendo ) En Linux

Hola tod@s que tal quieren jugar ......

no se si les gusten los juegos de super nintendo pues a mi si y poder jugar en pc es genial
bueno en mi trabajo tengo linux y en mi casa windows así que esta es una alternativa para que puedan jugar los usuarios de linux ubuntu ok




En Ubuntu es posible jugar esos legendarios juegos de consola de los años '90. Esto es posible gracias a los emuladores.

Para jugar NES (acrónimo de Nintendo Entertainment System), pueden descargar un muy buen emulador de:
http://dietschnitzel.com/gfceu/
Aquí encontrarán la versión 0.6.0 del emulador GFCE.

Este emulador también puede instalarse escribiendo:
                                          sudo apt-get install fceu gfceu
(fceu es el emulador, gfceu es la interfaz gráfica…)


Para SNES (Super Nintendo Entertainment System), tenemos disponible el mismo emulador para windows: ZSNES. Para descargarlo e instalarlo basta con escribir en la consola:
                                                    sudo apt-get install zsnes




bueno existen un montón de paginas donde pueden descargar los rooms es decir los juegos

a peticion del publico una pequeña lista de los roms que mas me gustaron y los recomiendo 
AERO ASSAULT 
B.O.B 
BOMBERMAN 
DRAGON BALL Z 
KILLER INSTIC 
MICRO MACHINES 
SOFFROAD  
SAMURAY SHADOW 
CONTRA TRES ALIEN 
ENTRE OTROS 


pero mas tarde subire los juegos por el momento estoy en el trabajo y no tengo los rooms aqui sino en mi casa



Por cierto aqui les dejo un sitio alternativo de donde pueden bajar los rooms hasta que yo suba todo ok
http://www.freeroms.com/snes.htm
Por ultimo les dejo imagenes de los juegos que me traen recuerdos inolvidables









espero que les guste y lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.