.

Breaking News
recent

-

Top 10 Mejores Tablets 2013



Hola! Amigos de mundo linux, Las tablets son sin lugar a dudas los dispositivos portátiles de la tecnología que se vendrán en el futuro cercano. Quizá no tengan su auge en el 2013, porque es muy pronto, pero ya hay demasiadas tablets en el mercado como para distinguir a las mejores 10.

A continuación les dejo un Ranking de las 10 mejores hasta ahora


10. HP Slate 7



HP ha entrado en el mercado de las tablet Android con Slate 7. Tiene un Procesador de 1,6 GHz de doble núcleo ARM con pantalla de 7 pulgadas. El Slate7 HP incluye una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior y una cámara VGA frontal para chat, videos y fotos. HP Slate 7 viene con Android Jelly Bean (4,1).



9. Lenovo A3000



A3000 cuenta con un 1,2 GHz de cuatro núcleos de procesador, pantalla IPS y HSPA opcional y una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600. También cuentan con tarjeta microSD y es compatible con tarjetas de hasta 64 GB. A3000 optimiza la experiencia del usuario para los juegos, vídeo, compartir fotos y navegar por la Web, ofrece navegación sin problemas y un rendimiento altamente sensible.




8. ZTE V98



ZTE V98 es una gama media de Windows 8 con una pantalla de 10.1 pulgadas (1366 X 768, Capacitive) con Windows 8 (x86) en una CPU Intel Atom a 1,8 GHz y 2 GB de RAM. También cuenta con 4G LTE, camara de 8 Megapixeles y bateria de 7000mAh.

7. Lenovo S6000


Lenovo S6000 es una tablet de 10 pulgadas con Android 1.280 x 800 IPS y un procesador quad-core MediaTek 8389/8125 de 1.2GHz. La tablet es 8.6 mm de espesor y pesa 560 gramos, alcanza 8 horas de duración de la batería. También cuenta con puerto micro HDMI y el micrófono digital.



6. Sony Xperia Z




Sony XPERIA Z fue anunciado en enero en Japón y actualmente es la tablet más delgada. Este artefacto es sin lugar a dudas la tablet del 2013 de esta compañía, Sony. Va a marcar una tendencia importante en este tema de las tablets. Tiene un grosor de 6,9mm, quizá el dato más atractivo en cuanto a diseño. También, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. Tiene un peso de 495 gramos; muy liviana por cierto. Cuenta con un procesador de 4 núcleos, una memoria interna de 32Gb y también una memoria RAM de 2Gb. Esta tablet, la Sony Xperia Tablet Z, maneja la versión de Android 4.1.



5. Samsung Galaxy Note 8.0




Galaxy Note 8.0 es probablemente uno de los lanzamientos más importantes del 2013, ya que compite con el iPad Mini. La nueva tablet de 8 pulgadas tiene un procesador de 1,6 GHz quad A9 con 2 GB de RAM, junto con Android 4.1.2 jelly bean. También cuenta con una cámara de 5,0 MP y en algunos países sirve como teléfono.

4. Razer Edge Pro


si estamos hablando de las 10 mejores tablets del 2013, como no incluir a este gran dispositivo que esta marcando una tendencia en cuando a las tablets para juegos. Tiene unas características increíbles, a comparación de las 2 anteriores vistas. La tableta Razer Edge Pro es la más rápida para jugar del 2013. Tiene un procesador Intel i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GT640 M. Tiene una cámara frontal de 2MP. No tiene una en la parte de atrás porque tenemos que pensar que esta tableta fue creada para jugar, no para trabajar. Tiene una memoria RAM de 8Gb, quizá el valor más alto que veremos de esta característica en las demás tablets. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y utiliza el Sistema Operativo Windows 8.




3. Samsung Galaxy Tab 2




Esta es la mejor tablet que ha lanzado la empresa Samsung al mercado y tiene características muy buenas. En su momento, la idea de esta tablet era competir con el iPad, pero en mi opinión se ha quedado muy atrás en cuando a especificaciones. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1GHz y utiliza el sistema operativo de Android (la versión 4.0). Sinceramente la resolución de la cámara de esta tablet no es tan buena como la del iPad antes vista. Las dimensiones de este aparato de la tecnología son de 256,7mm de alto por 175,3mm de ancho por 9,7mm de espesor. La memoria de este celular es de 16Gb o de 32Gb y obviamente tiene la característica de Wi-Fi.



2. Google Nexus 10




Aunque no fue lanzada en este año, sigue siendo un referente para tener en cuenta por su caracteristas y especificaciones que aun siguen en la linea de las nuevas tablets ya mencionadas.
Mientras Apple promueve su iPad Mini que compite contra las propuestas de 7 pulgadas de Google y Amazon, Google está pensando en grande, y se alió con Samsung para crear la nueva tableta Nexus 10, la competencia directa de la iPad grande.
La Nexus 10, con su excelente hardware y sorprendente pantalla, hizo una entrada sólida en la categoría. Hay dos modelos: la versión de 16GB que cuesta 399 dólares y la de 32GB, 499 dólares.




1. iPad 4



Esta tablet, el iPad con pantalla retina no podía faltar obviamente entre las mejores tablets del mercado. Tiene muy buenas especificaciones, y el que es fanático de la marca de la manzanita, Apple, dirá que es la mejor tablet que existe. Todo es cuestión de gustos. Tiene un alto de 24,12 cm, un ancho de 18,57 cm y finalmente un grosor de 0,94 cm. Tiene un peso aproximado de 662 gramos. Tiene una pantalla retina muy atractiva y es una diferencia a comparación de los otros iPad antes sacados al mercado. Esto es lo que hace de este iPad una increíble interacción con el ususario. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas. Tiene un procesador muy potente, ya que es un A6X dual core y trae incorporado un procesador gráfico de 4 núcleos. La cámara frontal es de 1,2MP y la que está en la parte de atrás de 5MP.




Hasta Acá El Ranking Ojála Les Haya Gustado
Salu2










2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JAJA el que diga que la mejor tablet es el ipad no sabe de tecnologia, ya que no tiene de lo mejor y lo venden como lo mejor y lo unico que te venden es la marca y su sistema operativo de mierda.Ninguan de sus ipads, iphones, ipods llega su camra a mas de los 5 MP y su procesador A6X dual-core que otros procesadores lo hacen mierda.Pero esa es la venta de Apple darle de comer a los estúpidos.

    ResponderEliminar

-

Con la tecnología de Blogger.