.

Breaking News
recent

-

Ubuntu ya no está de moda

Ubuntu ya no está de moda


Decía un compañero que "Los releases de Ubuntu ya no emocionan como antes…"


Y pienso que lleva razón pues es la sensación que se tiene. Antes en cada lanzamiento de una nueva release de Ubuntu se liaba un revuelo del copón, casi el 100% de la red Linuxera era Ubuntu aquí y allá, pero hoy parece que pasa más desapercibido, ya no produce aquella expectación, ya no emociona como antes, ya no engancha al monitor.




Ya no ilusiona usar Ubuntu, Ubuntu ya no está de moda y ojo, sigue siendo uno de los grandes eso es innegable, aunque sea por el mero hecho de la gran inversión económica que ha tenido.

En mi caso, por ejemplo, hoy me he bajado Ubuntu 13.04, la he pasado a un Live USB la he tenido 5 minutos y con la misma la he borrado del Live USB. No se, no produce esa chispa que antes te mantenía delante del monitor. Se ha vuelto monótono, aburrido, pesado, irascible, indiferente.

Pienso que al igual que Apple está empezando su lento declive, a falta de una idea que vuelva a encender esa llama, ese "no se que".

Ubuntu ya no está de moda, hoy se ha lanzado su release 13.04 Raring y en España, por ejemplo, en el ambiente Geek, se ha hablado más de una hipotética remontada en Champions del Madrid y Barça, de la cifra record de 6.200.000 de parados, que de este lanzamiento de Canonical.


FUENTE:http://deblinux.wordpress.com/2013/04/26/ubuntu-ya-no-esta-de-moda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.