.

Breaking News
recent

-

¿Aburrido de tu teclado en Android? | Renuévate | SwiftKey





SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo - y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla.

El teclado aprende mientras lo usas para hacer correcciones y predicciones basadas en la forma en la que tú escribes. Puede incluso aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blog para personalizar aún más tu experiencia al escribir. También puedes habilitar hasta tres idiomas a la vez para una escritura verdaderamente multilingüe.
Utiliza indistintamente el modo tradicional pulsando las teclas o desliza el dedo con el nuevo SwiftKey Flow.

Combina las capacidades telepáticas de SwiftKey con la velocidad de deslizar los dedos por la pantalla. Con la característica de Flow a través del espacio también puedes escribir frases enteras sin levantar el dedo de la pantalla, simplemente pasa por la barra espaciadora entre palabras.




La verdad desde que lo uso me ha ahorrado muchas tecleadas, lo que más me encanta es que se puede poner un sonido al tocar cada palabra. Tiene distintos temas, muy buenos por cierto y además de que no me afecta en el rendimiento de mi móvil.

Leí por ahí que hay dos versiones, una para celular y otra para tablet. Yo lo probé en un celular y funciono bien, comenten si funciona en tablet

Servidor: DropBox
Formato: .rar
Contraseña: guero_rene
Versión: 4.1.3.149
Peso: ± 5.00 mb
Licencia: Full



https://www.dropbox.com/s/35dqjw0cww1p2ue/SwiftKey%20Keyboard.rar?m

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.