.

Breaking News
recent

-

Actualización repos estables de Manjaro (26-07-2013) como..


Actualización repos estables de Manjaro (26-07-2013) como hacerlo de forma correcta





Hoy día 26 de Julio del 2013 ha entrado una gran actualización en los repos estables de Manjaro, vamos a ver como hacer el paso de manera correcta, en caso de que aún no hayas actualizado.


Esta actualización trae muchas cosas importantes, las cuales te invito a leer en el blog de Manjaro, hoy no tengo muchas ganas de redactar, la puta calor me está matando, odio el verano "con to su puta madre".

Lo más destacado es que ahora el Kernel 3.10 pasa a ser el predeterminado para Manjaro, Pamac se actualiza y se pone a disposición Octopi, otra GUI para Pacman para aquellos que tengan problemas con Pamac. Esta medida solo es temporal.

Y ahora como yo soy muy buena gente, aunque sea muy mal hablado, te voy a detallar como actualizar de forma correcta ¿te dá cuén?


Primero y recomendable, refrescamos la lista de mirrors para asegurarnos de tener los más rápidos!!!

sudo pacman-mirrors -g



Luego y haciendo caso al Manjaro Team, actualizamos primero estos paquetes:

sudo pacman -Sy manjaro-system pamac



Y luego de esto metemos la quinta marcha y nos abrochamos el cinturón:

sudo pacman -Syu


O bien:

sudo pacman -Syyu



Luego no digáis que no os he avisado, si rompéis vuestra Manjaro no me lloréis "que me voy a casar con ella…"

Hasta el infinito y más allá!!!


Enjoy


Aunque a mi me lo actualizó de una con sudo pacman -Syyu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.