.

Breaking News
recent

-

Campaña por Ubuntu Edge hasta en CNBC (Video)


La Directora Ejecutiva de Canonical Jane Silber apareció en el canal de noticias CNBC de la televisión de Estados Unidos para hablar sobre campaña por Ubuntu Edge.

En la entrevista en vivo de ayer la conductora de CBNC, Julia Boorstin, pregunto que le había hecho que Canonical decidiera 'llegar a un teléfono con una diferencia'.

La respuesta de Silber fue breve y convincente:

"Decidimos que veíamos la industria - particularmente la industria de la PC y los teléfonos - mezclando a lo largo un espectro de factores hacia el dispositivo. Hemos estado haciendo la versión para móviles de Ubuntu - de el software - desde hace varios años y se encuentran en buenas conversaciones sobre el envío que en los tipos de dispositivos que las compañías ofrecen en el mercado hoy en día."

"Pero también vimos una oportunidad real de hacer algo especial. Creemos que hay una brecha entre el hardware y los productos que se están produciendo. Así que empezamos un proyecto de crowd-founding el lunes para explorar esto; hacer un dispositivo premium"

"Creo que tenemos una buena oportunidad [de recolectar todo el dinero]. Es cierto que hay un largo camino por recorrer. Esta es un ambicioso objetivo que te deja boquiabierto. Nadie ha juntado esta cantidad de dinero a través de crowd-funding hasta el momento. El record pasado era de $10 millones de dolares y nosotros vamos por tres veces esa cantidad!"

"La gente ansía este nivel de innovación."



Puedes ver el vídeo haciendo clic en la imagen de abajo. Con 3,30 segundos de duración no es la más incisiva de entrevistas pero Silber hace un gran trabajo de manera sucinta haciendo saber quienes son Canonical, lo que Ubuntu es y por qué ha decidido a tomar la industria móvil por el cuello y arrastrarla a la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.