.

Breaking News
recent

-

Jugar con control de xbox 360 en linux




Hola amigos linuxeros, hoy podemos ver como puede funcionar un control de xbox 360 en linux

para ello debemos instalar los siguientes programas y drivers

abrimos la terminal y luego copiamos y escribimos

sudo apt-get install xboxdrv
sudo apt-get install kdesudo
sudo apt-get install gambas3
sudo add-apt-repository ppa:nemh/gambas3
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade



luego de haber hecho el paso anterior de ingresar todos los comandos entrar a descargar este archivo, solo para ubuntu, si es para otros sistemas operativos entran al 2 enlace y lo instalamos

http://ge.tt/9XgTjbd/v/0

http://kde-apps.org/content/show.php?content=158010



luego de ello en la terminal escriben

kdesudo xbox360_GUI



y listo funciona correctamente tu control de 360 en linux, creo que fue mas facil que configurarlo en windows

3 comentarios:

  1. Amigo gracias me sirvió de mucho para poder jugar con mi control de 360 perfectamente en mi fedora19 con KDE :D

    ResponderEliminar
  2. En mi win8 conecte el receptor y encendí el control, voila :D..

    ResponderEliminar
  3. sudo add-apt-repository ppa:nemh/gambas3
    Cannot add PPA: 'ppa:nemh/gambas3'.
    Please check that the PPA name or format is correct. ayuda porfis

    ResponderEliminar

-

Con la tecnología de Blogger.