.

Breaking News
recent

-

Legacy OS, un sistema operativo Linux para PCs viejos






¿Tienes un PC en casa que ya no sirve para que Windows 7 funcione como la seda? ¿Estas cansado de Windows XP y de que se quede anticuado?


Si la respuesta a alguna de las preguntas es Si quizás deberías de seguir leyendo y empezar a plantearte el paso a Linux y la distribución que te recomiendo es Legacy OS. Esta distro ha nacido para dar un poco de vida a esa vieja CPU con un procesador ya antiguo que no soporta los sistemas operativos actuales de Windows.


Estamos hablando de procesadores como el Pentium 3 que ya no tiene cabida en Windows y que todavía permite acelerar gráficos en 3D que no requieren tecnologías especiales y lo mejor de todo es que esta distribución está pensada para gamers ya que incluye 100 juegos clásicos que son muy divertidos y que funcionarán más que de sobra en el P3 o procesadores similares.





También puede ser muy útil para funcionar en pequeños PCs (como los netbooks) y ofrecer características modernas pero con requisitos bajos y un rendimiento excelente.





Es verdad que no trae unos gráficos de escándalo pero, por lo menos, te permitirá disfrutar de tu PC sin tiempos de espera enormes y permitiéndote instalar muchos programas actuales.


Además de esos juegos trae codecs, plugins, software para gestionar películas, música, fotos, compartir archivos, navegadores, correo, paquete de ofimática, lector de PDF, chats, etc. Todo ello totalmente gratis (antes conocido también como PuppyLinux). Tienes toda la información en la web oficial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.