.

Breaking News
recent

-

Linux Mint 15 Olivia "KDE" Final






[Linux Mint] Clemente Lefebvre ha anunciado el lanzamiento de la edición "KDE" de Linux Mint 15:

"El equipo está orgulloso de anunciar el lanzamiento de KDE Linux Mint 15 'Olivia' KDE es innovador, avanzado, de aspecto moderno. .. y el entorno de escritorio con todas las funciones. Esta edición cuenta con todas las mejoras de la última versión de Linux Mint y KDE 4.10.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que es nuevo en KDE 4.10: un nuevo bloqueador de pantalla hace que las áreas de trabajo sean más seguras; KWin detecta ahora algunas máquinas virtuales y permite la composición OpenGL si es posible, el controlador AMD patentado ahora tiene soporte OpenGL 2, configuración de la impresora, mantenimiento y control de trabajos se han mejorado con una nueva implementación del Administrador de impresión.

Dolphin ha visto muchas correcciones de errores, mejoras y nuevas características, por ejemplo, la transferencia de archivos desde y hacia un teléfono u otro dispositivo móvil es más fácil con el soporte para dispositivos MTP, que se mostrarán en el panel Lugares ".


Seguir leyendo el anuncio de la versión y de la página de novedades para más información. Download: linuxmint-15-kde-dvd-64bit.iso (1324 MB, SHA256, torrent).


Linux Mint es una distribución basada en Ubuntu cuyo objetivo es proporcionar una experiencia más completa fuera de la caja mediante la inclusión de plugins del navegador, códecs multimedia, soporte para reproducción de DVD, Java y otros componentes.

También agrega un escritorio personalizado y menús, varias herramientas de configuración única, y una interfaz de instalación de paquetes basado en la web. Linux Mint es compatible con los repositorios de software de Ubuntu.


Anuncio Oficial: http://blog.linuxmint.com/?p=2422






No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.