.

Breaking News
recent

-

Mi desktop puppylinux


Que talgente de mundo linux ...

como ya saben ...
hace un par de dias subi un tuto para instalar simplicitylinux(puppylinux slacko)
la verdad la instalacion fue simple ...(es puppy xd) pero la puesta a punto fue un caos... y es que estaba tan acostumbrado a yaourt que tube un monton de problemas con librerias faltantes ... de hecho aun no logro instalar mplayer...
pero bueno ... al final me ha quedado como yo queria , le he puesto openbox ,tint2 ,conky y va muy rapido, ademas de que he arreglado cada cosa para que quede a mi gusto...
dentro de esta semana subo un tuto para dejarlo como en las capturas.

En fin ... les dejo unas capturas

Mi desktop limpio... el wall no es la gran cosa pero paso tan poco tiempo en el.. que me da lo mismo.



Mi desktop sucio ... lleno de aplicaciones.
midori(nevegador web)
music on console (mocp)
sakura (terminal
pcmanfm (gestor de archivos)



Aqui estoy camabiando mi wall...
menu openbox...
nitrogen wallpaper selector
sakura




Y por ultimo una cap dedicada a @andres_elenano quien fue el primero que me felicito por mi cumple...



eso es todo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.