.

Breaking News
recent

-

Se acerca el desarrollo de Manjaro 0.9 series.


Todos los servicios de Manjaro, excepto los repositorios, estarán offline unos días por motivos de una re-estructuración.



Esta re-estructuración de sus servicios es el primer paso de un completo rediseño del sistema, cambios en la gestión interna del proyecto y el comienzo de la serie 0.9 de Manjaro. Será una nueva estructura de todo el sistema.

Con estos nuevos pasos y cambios recibiremos un montón de actualizaciones además de mejoras y nuevas características de las herramientas ya existentes propias de Manjaro.

Además de todo esto, por si fuera poco, nuevos desarrolladores se unirán al desarrollo (valga la redundancia) de la próxima Manjaro 0.9 series.

Manjaro no para de evolucionar trabajando duro y dando pasos firmes, el comienzo de la serie 0.9 de Manjaro es el pistoletazo de salida hacia Manjaro 1.0 que debería estar disponible en el 2014.

Manjaro 1.0 será la primera versión estable y la que marcará un antes y un después en la historia de las distribuciones Linux, podríamos ver cosas jamás vistas antes en ninguna distro, cosas que aún ni imaginamos.

¿Se lo van a perder? yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.