.

Breaking News
recent

-

Canción: Kill -9 [Humor]

Kill -9


]ajajaja me encontré este tema y se los quiero compartir..


Canción: Kill -9  [Humor]


Un poco de info::


Nombre: Kill dash nine

Autor: Monzy

Género: Nerdcore

Oficial: http://www.monzy.com/intro/killdashnine_lyrics.html

A escuchar, divertirse y reir.. xD




unix


Letra Español:


Supongo que tendré que cerrarte bien esta vez,
ya lo he intentado con un SIGQUIT, ahora con un KILL -9.
Deberias saber cuando pausar un "thread"
estaba dormido, sin funcionar y ahora su destino está claro
Tendré tu proceso fuera de la cola, sin ejecución
porque mi flujo es de entrada y salida, trabaja en multitarea.
Tus tristes rimas giran como en un interbloqueo,
Eres un socket síncrono, que no sabe cuando bloquear
así que saco mi teclado, y saco mi arma
desmonto a tu chica y la monto en /proc
tengo tu puto PID y tu última linea
es mejor que no te despiertes o sino Kill -9...

KILL -9
No más tiempo de CPU
Yo ejecuto KILL -9
Y tu proceso es mío.
Ejecuto KILL -9
Es mi hora de brillar
Ni un paso en falso o...
KILL -9

No es cosa de los Benjamins, los Pentiums o los Athlons
pero rapeas 50 metros, mientras yo escupo en decathlons.
Tu mierda es vieja y cutre, lo mio es lo que mola
Tu eres como el CLR y yo soy CLRS
Tu ejecutas csh, mi shell está en bash,
Tu eres almacenamiento terciario, yo soy caché L1
yo soy un robot crawler web y tu en Internet un mosquito
crees que un modelo de 7 capas se refiere a un burrito

Eres una conexión telefónica, yo soy gigabit LAN.
Yo soy el hombre del mes; tu no duras ni un minuto
Yo ejecuto Thunderbird y tu aún atascado con Pine,
Por eso yo te digo que es el momento de KILL -9...

KILL -9
No más tiempo de CPU
porque KILL -9
y tu proceso es mío
Yo digo KILL -9
Es mi hora de brillar
Ni un paso "outline" o...
KILL -9

Mi estilo filtra perdedores como un agujero en un cubo
Yo codificaba mierda en MIPS mientras tu jugabas a Space Invaders
Con mis dedos, disparo y ejecuto un ./configure
¡Este paquete es grande! pero MI paquete es más grande.
Yo me lio un peta mientras utilizo el splay,
Y me lo fumo antes de que escriba un array
Soy Loc'd Out escribiendo KLOCS al día
porque es escribir o morir, imbecil ¿que puedo decir entonces?
Tengo 26 años, ¿veré algo a los 28?
Algunos dias me pregunto si llegaré a graduarme
pero ¡hey!, esto es genial, no me rendiré nunca
Y si alguien intenta evitarlo entonces KILL -9

¡Si! Es KILL -9
No más tiempo de CPU
Es KILL -9
Y tu proceso es mío
Yo digo KILL -9
Porque es mi hora de brillar
Ningun paso en falso o...
KILL -9

fs sa rlidwka
Yo hago "chown" en tu home y tengo acceso remoto
Vengo directamente desde Stanford, no hay nadie más duro
Ctrl-X, Ctrl-C, Y borro tu puto buffer
Estás fuera de tu ámbito, tío, cierra esas llaves
porque yo descarto tu culo como un modem descarta paquetes
Vuelca tu puto núcleo, y haz una traza de tu pila
porque donde tu trasero ha llegado, no se llama ni por parámetro
mirame... mi estilo es divino, y mi codificación es sublime
mi carrera solo asciende y la tuya desciende
Escribo un define y te asigno como mío
Asi que mejora esas rimas o borra tu signo más

KILL -9
No más tiempo de CPU
porque KILL -9
Y tu proceso es mío
Yo digo KILL -9
porque es mi hora de brillar
Mantente inactivo o sino...
¡KILL -9!


cancion


Descargar:




wget http://graphics.stanford.edu/~monzy/KillDashNine.mp3



nerd




tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.