.

Breaking News
recent

-

Escuchar radio en linux de la manera mas fácil

que tal gente de mundo linux ...
la verdad me dieron ganas de hacer este post porque he visto un par de post (valga la redundancia) de como escuchar radio en linux , y pues bueno , yo no pienso quedarme atrás en aportar mi grano de arena ...

yo les hablare de radiotray ...
una aplicación para reproducir radios en streaming de una manera muy fácil he intuitiva en nuestro sistema linux.
primero que todo quiero mostrar unas capturas de mi desktop con radiotray funcionando , para que se hagan una idea de que se trata ...

Mi panel fluxbox

Escuchar radio en linux de la manera mas fácil

Como pueden ver ... el icono de radiotray encendida

radio

Mi lista de radios (la mayoría son las que vienen por defecto )

Linux

Las opciones de radiotray (se accede desde el botón secundario en el icono)

arch

Agregar una radio nunca fue tan fácil (yo haciéndole promoción xd)

Fluxbox

El modo de instalación es muy fácil (creo que esta en una gran cantidad de repos solo deben buscar)

Les dejo unas capturas de mi desktop (primera vez que no tengo ganas de cambiarle nada xd)

Mi desktop limpio fluxbox +conky

conky

Urxvt + ranger (con mi wallpaper)

radiotray

apuesto que mas de uno querrá este efecto en su desktop ...

Escuchar radio en linux de la manera mas fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.