.

Breaking News
recent

-

Martin Gräßlin: “Espero una disculpa de los que me culpa

por TANNHAUSSER


Martin Gräßlin: "Espero una disculpa de los que me culparon porque Kubuntu no usara Mir…teníamos razón"


Martin Gräßlin:





Ayer nos hacíamos eco de que XMir no iba a ser el servidor gráfico por defecto en Ubuntu 13.10 por motivos técnicos (más de los que pensábamos), las reacciones no han tardado en llegar, entre ellas las de Martin Gräßlin desarrollador de Kwin, que fue de los primeros en distanciarse del proyecto Mir, (de forma prácticamente conjunta con Jonathan Riddell, el líder de Kubuntu).



Esto es lo que comentaba Martin a través de Google +:


Estoy esperando una disculpa de todo el mundo que me achacó la decisión de que Kubuntu 13.10 no utiliza XMir. Oh!, todo ese odio que obtuve, que yo estoy en contra de Ubuntu, no apoyando el futuro, que soy personalmente responsable por el fracaso de Linux en el escritorio.

Que tenía la sensación de estar convirtiéndome deliberadamente en un chivo espiatorio. ¿Y ahora? Joder si!, nosotros teníamos razón. Todos los trabajos que hubiéramos hecho habrían sido en vano.

Es el momento de gritar TE LO DIJE! La próxima vez, por favor no moleste a sus colegas de otros proyectos antes de que su tecnología esté en un estado que utilice usted mismo, ¿de acuerdo?





Malos tiempos para los fanboys de Canonical… esto pasa cuando se hacen las cosas al margen de la y sin cooperar con otros proyectos, que al final te quedas sin amigos :-)






desarrollador

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.