.

Breaking News
recent

-

Netflix pasa de guatemala a guatepeor

Bueno, este titulo no lo pongo gratuitamente, es que este "ser vicio web", se quiere deshacer de la tecnologia Sirvelight de Microsoft para irse hacia HTML5, algunos de ustedes podrian decir cosas como estas:

"ohh que maravilloso, es grandioso!"

"ahora podremos tener este servicio en cualquier plataforma"

"Ya no dependeremos del PPA de Erich Hoover"

"Ya me puedo pasar a otra distro, ya que necesitaba de ubuntu para poder usar el PPA"

"Heyy, yo que no me pasaba a linux, porque no podia disponer de mis pelis de netflix."


Todo muy genial!, no?!... Pues para nada, Netflix, esta trabajando en un reproductor en HTML5, pero eso si, la quieren poner!, con ese tal DRM.

Netflix pasa de guatemala a guatepeor

web


drm

La gente de Mozilla, ha denunciado en el transcurso del dia de hoy, que la gente de W3C esta cediendo a las presiones de Google(¡Tan raro!. ¡¿verdad?!), Microsoft y Netflix sobre permitir plugins con DRM en las especificaciones de HTML5.

La noticia de que Netflix esta pensando en implementar un reproductor con HTML5, fue dada a conocer por el sitio Muktware.

Lo curioso de esto, es que al parecer, esta noticia esta siendo bien vista, ¿Pero ustedes les parece buena noticia?... yo creo que esto no es para nada bueno, estamos vendiendo nuestra libertad, por videos alquilados... esto es peor que lo que hicieron nuestros ancestros durante siglos, cuando le fueron otorgando su oro y plata a los bancos centrales, para cambiarlos por papel barato.

problema

Para terminar, la gran diferencia entre la manera tradicional de alquilar videos y esta, es que en la primera, mientras uno disponia del video, podia hacerse con el lo que quisiera, pero con plataformas como Netflix, ellos pueden hacer lo que quieran con el video :/

Pero lo que me parece increible, nosotros que hemos protestado por leyes restrictivas como SOPA, pero dejamos el camino abierto, para que compañias como NETFLIX, "la pongan" con el DRM.

No es tarde para actuar, no patrocinemos estas abominaciones de la industria.


¡Ayuda a proteger la red libre de DRM!


internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.