.

Breaking News
recent

-

Para ti ¿cuanto vale Ubuntu 13.10?

Para ti ¿cuanto vale Ubuntu 13.10?


Hola amigos de mundo linux!,
Como seguramente saben, esta semana se liberó la versión final de UBUNTU 13.10 "Saucy Salamander" (tristemente no Solid Snake), por lo que me decidí a descargarla como corresponde, pero me encontré con este curioso "huevo de pascua" que ha puesto Canonical en la página de descarga:



La verdad ignoro si esto estaba presente en versiones anteriores de Ubuntu, pero se me hizo una buena curiosidad demostrando que la gente de Canonical tiene sentido del humor.

Quizá una sonrisa es el mejor modo de obtener donaciones, no se ustedes, pero a mi me dan muchas ganas de probar esta nueva versión tanto en mi Laptop como en mi celular con Android, ojalá que Ubuntu siga manteniendo la calidad que demostró con la 13.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.