.

Breaking News
recent

-

Solución a kdeinit no ha podido lanzar una aplicación

Hola, sean bienvenidos a mi nuevo crap

En si el problema era el siguiente: Al iniciar sesión en mi debian 7.0.2 kde, me aparecía un error que se presento a partir de que instale screenlets y como no me gustaron los desinstale, entonces al iniciar sesión aparecía el siguiente mensaje de error:

kdeinit no ha podido lanzar «/usr/share/screenlets-manager/screenlets-daemon.py»


Solución a kdeinit no ha podido lanzar una aplicación

Lo cual me resulta muy molesto porque me recuerda a:

kdeinit
Esta imagen la tome prestada de google imágenes tamaño grande con el indicador mensaje de error windows (Sexta imagen)

Ignoro como se resuelva el error de windows (ni me interesa), pero ahora pasaremos en concreto a resolver el problema de debian.

Paso 1.- Abrir Konsole (La terminal de kde)

Paso 2.- Poner en la terminal:
rm -f .kde/Autostart/Screenlets\ Daemon.desktop

Paso 3.- Cerrar Konsole

Esto aplica para cualquier aplicación que presente un mensaje de error en el inicio de kde, no solo aplica a debian sino a cualquier distribución que este usando kde, debido a que el error propiamente lo arroja kde. Saludos

kdeinit no ha podido lanzar «/u

1 comentario:

  1. Agradezco infinitamente el aporte. Me ha solucionado el problema. Pensé que tendría que re instalar mi sistema una vez mas ya que no fue la primera vez que me sucedió. Yo uso OpenSuse Lap. Gracias.

    ResponderEliminar

-

Con la tecnología de Blogger.