.

Breaking News
recent

-

Ubuntu 12.04 problemas con Google Chrome al actualizarlo

Ubuntu 12.04 problemas con Google Chrome al actualizarlo



Mi último día en Atlantic City la Mar del Plata de New Jersey , solo que con Hoteles y Casinos para elegir . Al que le guste la timba es como estar en Las Vegas con playas .

Mañana nos regresamos a New York que es muy cerca , apenas 205 km .

Recomiendo esta ciudad en toda temporada .Si bien ahora no dá para meterse al mar , porque se te escarchan los nísperos , es hermosa . Tiene precios para todos los bolsillos y muchas cosas por hacer. La cordialidad está presente en todos los lugares y se esmeran por brindar la mejor atención al visitante.

Pasando al tema en cuestión , les comento que al actualizarse Ubuntu 12.04. 3 , se me presentó un problema con Google Chrome donde el Gestor de Actualizaciones no permitía ejecutar la actualización



Hice todos los intentos válidos y mas conocidos , sin obtener resultados positivos.


Marcaba paquetes rotos y librerías ausentes, por lo que la nueva versión quedaba truncada como una actualización obsoleta.


Después de investigar por todos sitios , me dí cuenta que arrastraba un bug o error que no tiene solución así se fuerce la instalación y se usen todos los comandos para soluciónar el tema de las dependencias .



Así por ejemplo, por nombrar algunos ................



sudo aptitude safe-upgrade

sudo aptitude upgrade upstart

sudo aptitude install upstart


Volver a instalar todo por Google Chrome es un locura , así que lo quité y reemplacé con el Chromium que ha quedado estancado en una versión para Ubuntu 12.04.01.


Tuve que recurrir a Synaptic para eliminar todo rastro residual y ahí recién instalé el Chromium en su versión 28.0.1500.71 desde el mismo lugar .



lucid linx




Funciona perfecto y puedo agregarle las extenciones para bloqueo de avisos emergentes y para bajar videos desde YouTuve sin problemas.



precise pangolin


Hice este post porque muchos craneos que he visto en blogs "especializados" , lo único que hacen es confundir a los usuarios , que terminan empeorando aún mas la cosa.

Eliminando Google Chrome y todos sus residuales desde Synaptic , se descarga el Chromium que funciona correctamente y la distro no presenta ni un solo problema de dependencias ni paquetes rotos.



Ubuntu 12.04.3



Basta un sudo apt-get autoremove y van a ver que el resultado indica que está todo correcto.



Google Chorme extenciones YouTub




Espero que les sea útil y a disfrutar de Chromium ...............


Ubuntu 12.04 problemas con Google Chrome al actualizarlo



http://www.mundo-linux-b.blogspot.com/eltiti233

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.