.

Breaking News
recent

-

AbiWord ... Mis widgets para mejorar Abiword

Hola a todos hace unos meses atras cree una lista de fuentes .
Bueno ahora he creado un COMBO-BOX-ENTRY casero con la lista de fuentes que desarrolle .
El widgets esta escrito en Gtk pero creo que mi COMBO-BOX-ENTRY es mas funcional que el COMBO-BOX de AbiWord .

¿ Como esta construido mi COMBO-BOX-ENTRY casero ?

Se trata de la siguiente combinacion : ENTRY + TOGGLEBUTTON + POPUP WINDOW


AbiWord   ...  Mis   widgets  para  mejorar  Abiword

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Comparemos el COMBO-BOX de AbiWord con mi COMBO-BOX-ENTRY casero .


link: https://www.youtube.com/watch?v=hbDU82Fo9rY


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿ Que les parece mi solución al problema del COMBO-BOX de AbiWord ?



¿ Que les parece mi solución al problema del MENU-COLOR de AbiWord ?






////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya les voy ha pasar el código de estos WIDGETS .
Los cuales enviare a GTK-EXTRA y al grupo de desarrolladores de AbiWord .

Voy a tratar de explicarlo como lo hago para que ustedes los tenga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.