.

Breaking News
recent

-

Kingdom Come: Deliverance (futuro juegazo para linux)

Kingdom Come: Deliverance (futuro juegazo para linux)

Saludos amigos blogeros, regreso de una vacaciones tecnológicas (o casi) y quiero compartirles un articulo de MuyLinux sobre un futuro juego para linux en el que estrenamos el CryEngine, y créanme, es asombroso.
http://www.muylinux.com/2014/01/28/kingdom-come-deliverance-cyengine-linux

El nombre del juego es Kingdom Come: Deliverance, el cual es un sanbox-rpg en primera persona que se establece en la Europa medieval, solo que sin Magos o Dragones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6yJVIV1Rk7E


Lo que hace este juego tan único son varios factores:

*Su realismo, no solo por sus fabulosos gráficos que aprovechan todo el poder de CryEngine sino que el entorno, los lugares y ropa, todo esta basado en la verdadera época medieval, con castillos que no parecen sacados de Diseneylandia y sin tanta fantasía de los cuales ya hay demasiados títulos hoy en día.

gaming

Linux

*Es EPICO, se lo que piensan por que pensé lo mismo, se escucha tan aburrido, entonces ¿como puede ser "épico" sin grandes monstruos como jefes?, la respuesta es que, a diferencia de lo que nos enseñan otros juegos, no vamos matando a una multitud de gente como semi-dioses, ni eres el "elegido" o algo por el estilo, luchar contra una multitud sera dificil por lo tanto será mejor conseguir aliados; y si es que no han visto el triller aun, habrán batallas epicas en caballo, campo abierto, en castillos y todos son magníficos, cada batalla un erdadero climax, ni imaginarse jugarlo con el OculusRift :S, wow.

jego

2015


*¡Absolutamente todo!, desde su complejo sistema de reputación, su alta personalización es magnifico. No esta plagado de cientos mazmorras genéricas sino que cada misión/mazmorra es una experiencia única, así que se pueden ir olvidando de ser tratado como mensajero, o de llevar objetos de un punto A a un punto B. Tiene un toque de Minecraft así que tendrás que alimentarte, dormir, cazar. Pueden olvidarse de menús sin vida a la hora de crear pociones, forjar una espada, o cocinar, acciones como esta se convierten en un minijuegos afectados por las habilidades de nuestro personaje.

kicksta


Solo hay una mala noticia, el juego no se ha de esperar hasta el 2015, pero ¿apoco no es magnifico? Comenta que te ha parecido y les mando mis saludos

Kingdom Come: Deliverance (futuro juegazo para linux)


En Kikstarter para ver el resto de la informacion: (en ingles)
https://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance

gaming

Únete a nuestro grupo de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.