.

Breaking News
recent

-

como ayudar a orvitux en forma sencilla

como ayudar a orvitux en forma sencilla


Compartir la noticia del lanzamiento con tus amigos en facebook y dar un click en el botón me gusta de nuestra pagina facebook que esta en la descripcion usando las hashtags #orvitux#final #zovek

Si tienes un blog o pagina web hacer un pequeño review o una nota sobre orvitux para que mas gente este interesada en el proyecto.

Puede ofrecerte de voluntario para dar ayuda a otros usuario en el foro,chat, y la pagina soporte comunitario en facebook.

Descargar y probar nuestra distribución linux ( si no la descargas por lo menos dar click en el enlace,esperar los 5 minutos de la publicidad y darle skip ad eso nos ayuda también)

Reportando errores,problemas y dejar una liga en el foro para que otros usuarios sepan que hacer ante el error que hayas descubierto.

Donar cualquier cantidad de dinero para que el proyecto subsista,también queremos nuestros propios servidores y demás cositas que tu sabes para ofrecerte lo mejor y en el mayor de los casos dedicarnos a tiempo completo al desarrollo de orvitux (este proyecto lo hacemos por diversión,pero no paga las cuentas de luz,agua..etc jejejejejej no somos multimillonarios como el dueño de ubuntu aclarando nuestra financiación son ustedes)

Estas son solo unas cuantas formas y por que hay una lista muy grande grande pero por lo pronto con eso puedes empezar.

visita y comparte nuestra pagina http://orvitux.co.nr/
[/size]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.