.

Breaking News
recent

-

DigiKam Software de manipulación de imágenes 4.0.0 lanzado

DigiKam Software de manipulación de imágenes 4.0.0 lanzado oficialmente.


Aplicación de gestión de fotos digitales Famoso por KDE y Linux digiKam 4.0.0, que incluye un editor de imágenes para las correcciones de fotos y manipulación, se ha lanzado oficialmente y viene con un gran número de cambios y mejoras.


DigiKam Software de manipulación de imágenes 4.0.0 lanzado


La colección de herramientas digiKam ha recibido una nueva actualización importante , y la 4.0.0 estable fue puesto a disposición sólo después de un par de versiones de desarrollo . Numerosos problemas se resolvieron en las RC , lo que deja menos problemas que se tratarán en el changelog final.


Además de la gran cantidad de correcciones de pequeños y otros cambios que se han promovido con la nueva versión , algunas herramientas también se han aplicado , por lo que digiKam una de las más potentes aplicaciones de su tipo.


" Una nueva herramienta dedicada a organizar jerarquías de etiquetas completas. Esta nueva característica es relevante de GOsC - 2013 Proyecto de Veaceslav Munteanu . Veaceslav también ha implementado la selección múltiple y múltiples capacidades de arrastrar y soltar sobre Etiquetas Manager y Etiquetas Vista desde las barras laterales , y el soporte para la escritura de cara rectángulos metadatos en formato Windows Live Photo " , se lee en el anuncio oficial.


De acuerdo con la lista de cambios , se ha añadido una nueva herramienta de mantenimiento dedicado a analizar la calidad de imagen y auto- etiquetas elementos utilizando automáticamente Elija las etiquetas , la Showfoto thumbbar ha sido portado a la modelo / vista Qt con el fin de cambiar más adelante el código completo digiKam para QT5 , la liberación está ahora totalmente portado a modelo-vista Qt4 y ha disminuido los últimos clases Q3- apoyo , y el apoyo de la CPU multi-core se ha añadido para varias herramientas que requieren una gran cantidad de computación , tales como nitidez, LocalContrast , Reducción de Ruido y herramientas de todos los efectos visuales .


Además, los desarrolladores han señalado que " una gran cantidad de trabajo se ha hecho en la herramienta de importación para fijar varias disfunciones denunciados desde hace mucho tiempo . Por ejemplo, el estado para indicar el tema ya han sido descargados desde el dispositivo está de vuelta " .


Como de costumbre, las aplicaciones se pueden descargar para todas las plataformas disponibles , es decir, Linux , Windows y Mac OS X. El proyecto está todavía muy dependientes de KDE , pero se puede trabajar de forma independiente de la misma, si el usuario decide que sí.


Es aconsejable que usted espera su distribución para adoptar el software en los repositorios oficiales , lo que podría tomar un tiempo. Si realmente tiene que tenerlo, siempre se puede tomar el código fuente y compilarlo usted mismo . Tenga en cuenta, esto es una aplicación de gran tamaño y viene con muchas dependencias .


Link de decarga directa:

http://mirror.oss.maxcdn.com/kde/stable/digikam/digikam-4.0.0.tar.bz2


(Link legal)






Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.