.

Breaking News
recent

-

illume OS 3.0 Beta 1 es una distribución Linux con Darin

illume OS 3.0 Beta 1 es una distribución Linux con Daring y un escritorio Interesante.


illume OS 3.0 Beta 1, un sistema operativo con todas las funciones diseñado para ser utilizado en computadoras de escritorio, notebooks, netbooks y otros sistemas, se ha lanzado oficialmente y ahora está listo para la prueba.


illume OS 3.0 Beta 1 es una distribución Linux con Darin


illume OS 3.0 Beta 1 ha sido apodado "Phobos" y es una de las mayores actualizaciones publicadas hasta ahora. Los desarrolladores hicieron algunos grandes cambios desde la versión anterior 2.1, que fue allá por agosto de 2013.


El equipo pasó casi un año haciendo esta nueva distro y que sin duda demuestra que los desarrolladores ponen un montón de trabajo y creen en ella. Cambiaron numerosos aspectos de la misma , incluyendo la base de la distribución y el kernel de Linux.


La nueva base para el sistema operativo es ahora Debian 7.5 Wheezy , que es la última versión estable disponible en estos momentos. El kernel de Linux también se ha actualizado a la versión 3.2.0-4 , que en realidad es una versión muy antigua. Todavía se mantiene la rama 3.2.x del kernel , pero el más reciente disponible es 3.4.90 . No hace falta decir que las soluciones mucho más recientes están disponibles .


Una de las razones de la elección de un kernel antiguo como es, probablemente, la estabilidad. Además, el núcleo no garantiza la compatibilidad con el hardware más nuevo, pero la distro sólo se libera para la arquitectura de 32 bits , lo que significa que los desarrolladores están tratando a los usuarios con hardware antiguo. Es posible que una versión de 64 bits podría llegar en una fecha posterior


Un cambio importante que se ha implementado en el último sistema operativo illume tiene que ver con el lanzador, que se ha caído por completo. Parece que se estaba ralentizando el sistema operativo y que tenía que deshacerse de él.


Además, se ha añadido un nuevo tema GTK + con GTK + 3.0 apoyo, el suavizado de fuentes se ha mejorado, sixsixfive y VisualPharm se han agregado nuevos conjuntos de iconos por, composición ha sido activado por defecto, soporte de la cuenta de usuario múltiple ha sido implementado, el conmutador de interfaz tiene ha mejorado, el Catálogo de Software ha sido renovado (que aún no está listo para las pruebas de usuario), y se ha añadido soporte para la sincronización del dispositivo Android.


Link de descarga directa:

http://kent.dl.sourceforge.net/project/illumeos/3.0-testing/illume_OS-b159-beta_1-32bit.iso







Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.