.

Breaking News
recent

-

Intercambio de archivos P2P Software Vuze recibe nuevo

Intercambio de archivos P2P Software Vuze recibe nuevo WebUI Plugin


Intercambio de archivos P2P Software Vuze recibe nuevo


Vuze 5.3.0.1 Beta 19, un cliente de BitTorrent anteriormente conocido como Azureus, que se basa en Java, ya está disponible para su descarga y prueba.

Vuze es un cliente de BitTorrent relativamente ligero que se puede utilizar para descargar torrents e incluso actúa como un motor de búsqueda. Existen varios clientes de Linux en el desarrollo y la competencia es feroz. Esta es una de las razones por las Vuze recibe tantos cambios.

De acuerdo con la lista de cambios, se ha añadido un portapapeles torrente monitor de URI (se puede activar haciendo clic derecho sobre el botón 'Torrents pendientes »en el área de la barra de herramientas, soporte de etiquetas se ha añadido al plugin Amigos, la lógica de copia por completo se ha fijado, y el orden de campo-tab inicial se ha cambiado para el nuevo asistente de torrente.

También, espurio "No se pudo crear la carpeta principal" errores han sido corregidos, una cuestión SWT que ocurrió al cambiar las fuentes de datos en sub-pestañas se ha corregido, y un nuevo plugin WebUI se ha añadido.






Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.