.

Breaking News
recent

-

Jono Bacon deja Canonical

Jono Bacon deja Canonical


Jono Bacon, community manager de Ubuntu, deja Canonical tras ocho años ligado a compañía. El porqué lo cuenta él mismo en su blog personal, pero piensa mal… y te equivocarás.

Porque nadie duda de que Bacon ha tenido que lidiar con mil y una polémicas, casi siempre -todo hay que decirlo- con el mejor de los talantes. Pero que Bacon disfrutaba de su actividad, tampoco se puede dudar. Lo reconoce el susodicho en su post de despedida, incidiendo en que su salida de la empresa de Mark Shuttleworth -con quien se lleva muy bien, dice- no es debida a ningunca clase de problema, sino por una nueva oportunidad que se le ha presentado.

Bacon, pues, deja Canonical -aunque seguirá "merodeando" por el entorno de Ubuntu- para sumarse a la plantilla de la XPRIZE Foundation, una fundación apadrinada por diferentes multimillonarios, algunos muy directamente relacionados con el mundo de la tecnología, dedicada a lanzar concursos con el fin de promover la innovación.

Así, desde MuyLinux queremos reconocerle el buen trabajo a Jono Bacon todo este tiempo: sabemos que es uno de los community managers que más ha sudado en los últimos años, y no solo por su sana afición a la música metal… Sí, lo despedimos como se debe, con su versión de Free Software Song.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.