.

Breaking News
recent

-

Linux Beini

Beini permite romper tanto claves WEP como claves WPA, la diferencia es que el WEP es un tipo de seguridad obsoleta (a pesar de que está plenamente vigente, algo increíble, entre los usuarios de redes, aunque también se debe a que muchos Reuters o switches antiguos no cuentan con WPA o WPA2) y WPA lo puedes atacar sólo intentando encontrar la clave, pero de momento no es vulnerable por fallas en sí mismo como protocolo de cifrado. Beini aún así te permite intentarlo, y probablemente si nuestra red cuenta con una clave WPA facilona la podremos romper tarde o temprano.
Beini no tendrán que memorizar comandos ni instalar drivers de su tarjeta wifi, ya que el beini lo hace solo y todo el hackeo lo haces con el ratón.

Este está comprimido, lo descomprimes y tendrás una ISO, lo quemas en CD con: UltraISO, Nero, o el Alcohol 120% y lo mejor de todo es que solo pesa (44.5) Mb.


Yo lo uso con una tarjeta atheros en una laptop, ya para la de escritorio la antena que esta en la imagen de arriba, por que la parecer no funciona con: broadcom y realtek. Pueden usar una tarjeta TPLINK, o que cuenten con chip atheros, o atheros.


la evidencia de que funciona con web la dejo enseguida.

Linux Beini

Computacion


Descargar iso

redes

Wifi

No olviden comentar y recuerden que la cosa no es quien descarga mas, si no compartir a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.