.

Breaking News
recent

-

Linux para Mac y PC ex XP

JULinuXP (Windows) or JULinOX OS (Mac)



link: http://www.youtube.com/watch?v=J47EkmirP2o


¿Y si realmente tuvieras la oportunidad de cambiar el sistema que estaba utilizando o simplemente decirle a la gente que lo hizo lo que querías ?

Eso es exactamente lo JULinux es ! Puede dejar los mensajes de las ideas sobre JULinux en nuestros foros de discusión que vamos a tomar muy en serio , o usted puede dejar un comentario ó mensaje de nuestra JULinux página de Facebook, o envíenos un correo electrónico . ultumix - debate AT lists.sourceforge.net

Debido a que este es tu Linux, tendrá que estar orgullosos de ello , y es el software, y compartirlo con sus amigos , la agrupacion y las personas en el trabajo.

Un buen consejo es no hablar mal de otros sistemas, o lo que están utilizando , pero al hablar de los beneficios de utilizar un sistema simple .

Súper simple

Súper simple . Con Linux no hay necesidad de esperar a que el equipo instale un driver cuando se inserta un nuevo dispositivo , sin antivirus y actualizaciones ,sin códigos de registro de software , y sin sentirse culpable por descargarla. Es así de simple !

Seguro, seguro y rápido

Mientras Microsoft , Mac, y otras distribuciones de Linux promueven el uso de software de seguimiento en sus navegadores web y otros programas ; JULinux valora la privacidad.
El software de escritorio remoto, y otras vulnerabilidades potenciales que alguna gente podría explotar se han eliminado o desactivado de manera predeterminada. Si se comunica con nuestro apoyo podemos seguir utilizando el software de acceso remoto para ayudarle a salir , después de que la active .

No hay virus de Linux en los repositorios de confianza, donde el Centro de Software obtiene el software . Si se desean instalar un virus en Linux y hacer que afecte al sistema , usted tiene que encontrar uno, y no he sido capaz de encontrar uno todavía. Usted tendría que poner su contraseña y decirle que el virus se instale . Hay virus que atacan a cualquier navegador web en cualquier sistema. Puede eliminar estos simplemente eliminando la carpeta de los archivos de configuración están adentro para que el navegador después de sostener sus marcadores. He tenido que a este sentido dos veces que empecé a usar Linux en 1999. Si necesita ayuda simplemente pide nuestro apoyo.

JULinux es muy rápida porque no usamos ninguna de recursos interfaces de hambrientos , como la interfaz de Microsoft Metro, o interfaz de la Unidad de Ubuntu ( aunque está disponible ) , pero optan en cambio por un peso simple, pero la interfaz de usuario sigue siendo atractiva con la mínima la curva de aprendizaje . Es muy intuitivo.

Enlace de descarga

http://mindblowingidea.com/julinuxwordpress/download/


Testimonios
" Acabo de empezar a usar julinux hace unos días . Hasta ahora ha sido fácil para cambiar de Windows XP y estoy apenas conocimientos de informática ! " Glenda Rockefeller

" JULinux Prepper Edición esto le agradece que sea mucho más rápido en el PC y luego otro software linux más rápido que la menta de 64 bits 2013 " Chad Dickens

"Es mucho mejor que Windows o Mac ... más fácil de usar y fácil de usar. ... Soy super feliz con JULinux ! "Cody largo

"Para mí, me gusta hacer la analogía de que mi sistema operativo es como mi coche - Sé que no hay magia real, pero tiene que haber un cierto nivel mínimo de mantenimiento - No me gusta trabajar en un coche , pero me gusta menos siendo relegados a una zanja en la noche bajo la lluvia sin tener ni idea de qué hacer para seguir adelante en el camino. Con un sistema operativo, que me gusta " tenacidad " , la fiabilidad y el mantenimiento de " averiado " por los virus , las cosas estúpidas que hice , y la velocidad. JULINUX hace estas cosas para mí y tengo muchos menos problemas con Linux / Ubuntu que cualquier otro sistema que he probado - es genial "
Tom Hardy
" JULinux Ultimate Edition creo que suena bien personalmente y me gusta la beta de él hasta ahora ... "

Ben Fitzpatrick

" Estable y obras". Publicado por Ian


"Yo trabajo con alta disponibilidad de servidores en una base diaria . Tenemos que acceder de forma remota con equipos de escritorio de Windows. Siempre estamos teniendo problemas con las computadoras de escritorio . En casa , he llegado al punto me gustaría algo que es similar , pero realmente fiable. Siempre he sabido Linux como fiable , JULinux puedo migrar fácilmente mi esposa y su familia , sin tener que reeducar ellos. Como otros han dicho , yo también estoy impresionado de lo rápido que se instala en comparación con otra distribución de , incluso más rápido que MINT (que yo había intentado en el mismo portátil , justo antes de instalar JULinux ) . Es muy fácil de usar y los menús son fáciles de entender. Se conecta rápidamente con mis impresoras y EZblueServer . Estoy muy satisfecho. Definitivamente algo que pueda usar en su casa, y, posiblemente, en el trabajo " . Publicado por Chris Markis
" He probado la mayoría de las otras distribuciones de Linux. JULinux es el mejor con diferencia ! Puedes descargarlo . Pruébelo . Usted no será decepcionado ! "Publicado por Dave Puckett

" Así que estoy básicamente navegando youtube y venir a través de un video que habla de la grandeza de JULinux8 . Le da un enlace para su descarga, habla de todos los méritos del sistema operativo Linux, lo impresionante que funciona y se ve , y muestra lo fácil que es instalar JULinux8 . Así que hago precisamente eso. Dar formato a una tarjeta USB y extraiga el archivo JULinux8 grande en la unidad USB . Poner en marcha un viejo portátil que no tiene disco duro para nada y arrancar desde la unidad USB. Para mi sorpresa esta muy bonito inicia el sistema operativo desde la unidad USB y funciona. Incluso puedo iniciar Mozilla FireFox y navegar por Internet . Dang , esto es dulce. Y por si fuera poco , dicen JULinux8 no requiere whatesoever software de protección antivirus . Incluso más dulce ... " " Seguro lo hace. Inmediatamente me gustó lo suave que era, a pesar de que ésta accedía desde la unidad USB (voy a instalarlo una vez compro un HD barata para el ordenador portátil). Siendo que JULinux8 es mi primera experiencia con un sistema operativo Linux , y es que me ha gustado mucho , ¿hay otro sistema operativo basado en Linux gratuito que da JULinux un plazo para su dinero? Yo no sé mucho de él en absoluto , sólo que me gusta. Y parece que anuncian que pueda ejecutarse COD: Modern Warfare y Crysis o algo por el estilo . Así que me pregunto si JULinux es más de un sistema operativo Linux orientado a un jugador o ? ? ? " Terrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.