.

Breaking News
recent

-

NVIDIA Linux Display Driver 337.19 Beta para Linux Resoluc

NVIDIA Linux Display Driver 337.19 Beta para Linux Resoluciones Corrige 4K


NVIDIA acaba de anunciar que una nueva versión beta de su controlador para la plataforma Linux, 337.19, ha sido liberado y está listo para la prueba.


NVIDIA Linux Display Driver 337.19 Beta para Linux Resoluc


El nuevo driver de NVIDIA no es realmente un grande, pero viene con algunos arreglos interesantes, incluyendo uno implementado para 4K de resolución, que se encontró con algunos problemas.


NVIDIA mantiene una serie de ramas separadas , lo que hace que todo el proceso un poco confuso. El principal motor que es utilizado por la mayoría y que está presente en la mayoría de los repositorios por ahí es la rama de larga vida , que es ahora en la versión 331.67 . Esto rara vez se actualiza y por una buena razón, como se ha demostrado estable.


El siguiente es el Poder de corta duración , que es ahora en la versión 334.21 . A diferencia de la rama anterior , éste se actualiza de manera constante y aquí es donde la mayoría de las cosas interesantes se implementa .


A pesar del hecho de que la rama de corta duración parece una Beta , no lo es. También hay una versión Beta , que reúne todas las últimas correcciones y cambios , en su mayoría de cosas que no se ha demostrado que funciona correctamente todavía. Si los cambios funcionan como deberían , lo hacen aún más abajo de la línea , a la Rama de corta duración.


NVIDIA también proporciona algunas versiones de GPU legado que están diseñados para trabajar con hardware muy viejo, así que si usted tiene tarjetas de vídeo antiguas es posible que desee comprobar los primeros.


De acuerdo con el registro de cambios del controlador NVIDIA 337.19 Beta , un error que provocaba que la validación del modo de fallo de 4K de resolución , a través de HDMI , se ha fijado , los controles de línea de comandos nueva nvidia-settings para se han agregado en exceso o en overclocking atributos , una serie de cuestiones cosméticas han sido corregidos en la interfaz de usuario de control de reloj de los nvidia-settings , y se ha añadido soporte para la extensión GLX_EXT_stereo_tree .


" El apoyo ha sido habilitado para el uso de Back Buffer Unificado ( UBB ) y 3D estéreo con la extensión composite en las tarjetas Quadro . El uso de equipo de sonido con un gestor de composición requiere un gestor de composición -stereo conscientes . De lo contrario, sólo se mostrará el izquierdo de aplicaciones estéreo ", también lee el changelog.







Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.