.

Breaking News
recent

-

Pinguy 14.04 Full Edition está basada en Ubuntu 14.04 LTS,

Pinguy 14.04 Full Edition está basada en Ubuntu 14.04 LTS, pero es completamente diferente.

El equipo de desarrollo Pinguy acaba de anunciar que Pinguy OS 14.04 versión final ya está disponible para su descarga, con una serie de nuevos paquetes y una reforma seria del sistema.


Pinguy 14.04 Full Edition está basada en Ubuntu 14.04 LTS,


Pinguy OS 14.04 edición completa está basada en Ubuntu 14.04 LTS (Trusty Tahr), pero el desarrollador decidió apartarse de la distribución de base y adoptar GNOME 3.10 como entorno de escritorio, con algunos cambios.


Los desarrolladores de Pinguy OS querían hacer algo diferente de lo que los usuarios pueden encontrar en estos momentos, y una de las formas en que pueden lograrlo es mediante la implementación de una interesante selección de aplicaciones.


Por ejemplo, la última versión de Firefox 29 se ha incluido como el navegador de Internet predeterminado y todos los complementos para Netflix, Flash, Quicktime, Divx, Java, Hangouts, y así sucesivamente debería funcionar sin problemas. La última 2.1.2 VLC también ha sido incluida como la aplicación multimedia predeterminado.


Para hacer las cosas aún más interesante, la versión final de Pinguy OS 14.04 comparte muchas de sus características con la versión Mini, con la excepción de unas pocas aplicaciones por defecto que no se ofrecen en la distro más pequeño.


Pinguy OS utiliza GNOME Shell 3.10 por defecto, personalizado con extensiones como Gno -Menu , Medios Indicador Player, Top iconos y mucho más. Viene con muchas aplicaciones y ajustes útiles por defecto " .


nuevos


" La distribución también incluye TLP ( una herramienta que aplica varios retoques para su computadora portátil para ahorrar energía de la batería ) , zram -config , precarga y Perfil de sincronización Daemon, entre muchos otros ajustes ",


Otras aplicaciones que se han incluido son Shotwell 0.18.0 , Variety Pared Papel cambiador 0.4.17 , Vapor 1.0.0.45 , PlayOnLinux 4.2.2-1 , Pinta 1.3-3 , Rapid -Foto- Downloader 0.4.10-1 , Diluvio 1.3 0.6 , Empatía 3.10.3 , Skype 4.2.0.11 , Thunderbird 24.5.0 , Calibre 1.35.0-1 , LibreOffice 4.2.3 , 0.9.9 Freno de mano , Clementine 1.2.3 , DeVeDe 3.23.0 , Wine 1.7 , Dropbox , Plex , y mucho más .


Desarrolladores Pinguy OS también advierten a los usuarios de que algunas cosas todavía están rotas , pero que probablemente se arreglen pronto con varias actualizaciones. Por ejemplo , apturl está rota (con un problema en la base de Ubuntu) , en Firefox algunos de los complementos están deshabilitados , la selección de auto-login en el instalador no funciona, y si desea agregar extensiones adicionales que usted tendrá que eliminar Restore- Extensiones de inicio.


Pagina web:

http://pinguy-os.sourceforge.net/







Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.