.

Breaking News
recent

-

Plasma se está preparando para Reemplazar KDE Plasma actual

Plasma se está preparando para Reemplazar KDE Plasma actual, Primera Beta ya está disponible para descarga.


Los desarrolladores de KDE del proyecto han dado a conocer la primera beta de la próxima generación del espacio de trabajo de Plasma, llevándolo un poco más cerca de la versión final.


Plasma se está preparando para Reemplazar KDE Plasma actual


Plasma siguiente se ha construido para reemplazar con el tiempo la actual plataforma de Plasma de KDE , que parece haber llegado a su fin . El proyecto de plasma actual todavía se mantiene y las nuevas versiones se seguirá en libertad, pero el nuevo proyecto de plasma El siguiente es el futuro.


Para hacer las cosas más manejable para los desarrolladores , el proyecto se ha dividido en un par de otros más pequeños que al final se reunirán en un solo producto , más grande . Esto no es sólo un cambio de nombre, sino una verdadera evolución del Plasma de KDE.


Al igual que el nuevo Ubuntu Touch y Unidad , Plasma siguiente está construido usando QML y se ejecuta en la parte superior de un gráfico completamente acelerados por hardware chimenea utilizando Qt 5 , QtQuick 2 , y una de OpenGL (- ES) Scenegraph .


" Por primera vez, KDE es el envío de su propia fuente . Fuente de oxígeno está diseñado para ser optimizado para el sistema de representación de fuentes FreeType y funciona bien en todas las interfaces de usuario gráficas , equipos de escritorio y dispositivos. Por primera vez, KDE es el envío de su propia fuente .Está diseñado para ser optimizado para el sistema de representación de fuentes FreeType y funciona bien en todas las interfaces de usuario gráficas , ordenadores de sobremesa y dispositivos " .


" El espacio de trabajo se demuestra en este pre-lanzamiento es el escritorio Plasma . Representa una evolución de los paradigmas de escritorio y portátiles conocidos. Plasma Siguiente mantiene intacta flujos de trabajo existentes , al tiempo que proporciona mejoras visuales e interactivos incrementales " , dice el anuncio oficial.


Los desarrolladores de KDE han invitado a todos a venir y probar la nueva experiencia de plasma , incluso si no es estable. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero los desarrolladores se han comprometido a enviar una versión estable en poco menos de dos meses, en julio.


Hay un número de maneras de probar la nueva versión Beta de Plasma en Siguiente. Algunas distribuciones ya han integrado en los repositorios , pero una actualización de imagen del sistema operativo en vivo con las últimas versiones directamente de la fuente , llamada Neon5 ISO , también está disponible para su descarga.


La imagen en vivo se basa en Ubuntu 14.04 LTS y puede ayudar a los usuarios ver lo que el nuevo entorno de escritorio realmente se parece.


Más detalles acerca de esta versión de compilación y los cambios en la rama Plasma siguiente se pueden encontrar en el anuncio oficial. Además , puede descargar las últimas fuentes de plasma Siguiente Hoy mismo desde la página web.








Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.