.

Breaking News
recent

-

Siduction Es el primer sistema operativo para adoptar el nue

Siduction Es el primer sistema operativo para adoptar el nuevo LXQt escritorio Environement


Siduction Es el primer sistema operativo para adoptar el nue


Siduction, un sistema operativo basado en el kernel de Linux y el proyecto GNU con aplicaciones y programas de la rama inestable de Debian, para la arquitectura de 64 bits, es la primera distribución que adoptó el nuevo entorno de escritorio LXQt.


Siduction utiliza muchos paquetes del desarrollo rama de Debian y los desarrolladores siempre están implementando nuevas características.Esto es sólo el caso con el nuevo entorno de escritorio LXQt que acaba de ser lanzado hace unos días. "Estamos muy contentos de presentarles hoy, directamente de la conferencia LinuxTag en Berlín, la primera integración del nuevo entorno de escritorio reluciente LXQt en un imagen de la distribución.


Esto está claramente etiquetada como Dev-lanzamiento, por lo que no confían en él, podría matar a sus gatitos, aunque los desarrolladores de LXQt marcados como ser el estado beta. " "Esto significa que Siduction en realidad es el primer sistema operativo Linux que ha implementado la nueva solución LXQt, pero esta es una versión de desarrollo y no es algo que los usuarios deben adoptar para su día a día las operaciones ", dijo el promotor de la convocatoria.


El entorno de escritorio LXQt estuvo disponible hace unos días y, aunque sea a versión 0.7, sus creadores aseguró a los usuarios que se está preparando para su implementación masiva. LXQt es el resultado de la cooperación de los dos equipos, LXDE y razor-Qt,que se unieron sus fuerzas para hacer un entorno de escritorio mejor.


La agrupacion de Linux ha acostumbrado al hecho de que los desarrolladores suelen tenedor paquetes cuando quieren algo nuevo, pero resulta que hay una mejor manera. En el caso de LXQt, lo contrario sucedió. Dos equipos decidieron trabajar juntos con el fin de desarrollar un nuevo producto que debe ser mejor que cualquier cosa que podría haber hecho si hubieran estado separados.


Siduction LXQt se basa en Linux Kernel 3.14-3, que es una de las nuevas versiones disponibles en estos momentos. Esto es bastante normal si se tiene en cuenta el hecho de que la mayoría de los paquetes y las aplicaciones que se han implementado en esta versión son muy nuevos. Échale un vistazo a la oficial de anuncio para una lista completa de los cambios y actualizaciones.


Puede descargar Siduction LXQt Hoy mismo desde la web oficial. Tenga en cuenta que sólo la versión de 64 bits está disponible.


Lo puedes descargar desde este enlace,elige tu version y a descargar.

http://ftp.spline.de/mirrors/siduction/iso/paintitblack/lxqt/amd64_2014-05-08_17-04/








Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.