.

Breaking News
recent

-

The New Open Source StuntRally 2.3 Juego de carreras

The New Open Source StuntRally 2.3 Juego de carreras se ve muy bien

StuntRally, un juego de carreras gratuito que cuenta con más de 150 pistas y un montón de coches, acaba de llegar a la versión 2.3 y está luciendo un nuevo look.


The New Open Source StuntRally 2.3 Juego de carreras


El juego está construido con la ayuda de varias tecnologías, como VDrift, bala, OGRE, PagedGeometry y MyGUI, sólo para nombrar unos pocos, pero esto es algo más que un simple proyecto.


StuntRally es probablemente el más ambicioso de código abierto de arcade juego de carreras en la plataforma Linux y eso se nota en el número de características. Los jugadores tienen acceso a 153 pistas con un total de 24 niveles, que abarca más de 4 horas de juego.


StuntRally cuenta con unidad fantasma (perseguir el mejor coche de tiempo en pista), el fantasma de la pista (el mejor coche de la pista, un coche fantasma verde ES en todas las pistas) y las repeticiones (guarde su unidad y verlo desde otras cámaras más tarde). También hay tutoriales, campeonatos, retos, pantalla dividida y multijugador. Y estas características sólo están arañando la superficie.


Los gráficos de la StuntRally son también bastante decente, si tenemos en cuenta que este es un juego gratuito, hecho por la gente en su tiempo libre. Los jugadores encontrarán ocho preajustes de gráficos, paralaje terreno, cartografía tres planos, el coche y los reflejos del agua, la refracción del agua, floración, el desenfoque de movimiento, SSAO, profundidad de campo, rayos de dios, y HDR. Algunas de estas últimas características requerirá una tarjeta de video más reciente.


Para colmo, los desarrolladores también implementaron un editor de pistas que debe permitir a los usuarios editar los puntos de tráfico y sus parámetros en tiempo real, para cambiar todos los parámetros de la pista, para modificar el generador de terreno, e incluso a modificar elementos de los coches durante la conducción.


Según la lista de cambios, todas las pistas se han renovado, todas las texturas del terreno se han actualizado a 1K, blendmap ruido con muchos parámetros que se ha implementado, la luz de emisión se ha añadido en algunos temas, la densidad de la hierba es ahora RenderToTexture, paralaje se ha desactivado por ahora, se ha agregado dinámico de rebote de la cámara, y el combustible depende ahora en la longitud de la pista. Además, los usuarios pueden ahora elegir la ventana de texturas de terreno, hierbas, y los modelos de vegetación, la edición terreno es ahora mucho más rápido, los botones de capa se han intercambiado, la posición de inicio para el editor de pistas ha sido cambiado, el botón en Capas, hierbas y vegetación han sido actualizadas, una pestaña de la superficie de parámetros de terreno y superficie de la carretera se ha añadido, y mucho más. Más detalles sobre este nuevo lanzamiento de StuntRally se pueden encontrar en el anuncio . Puede descargar StuntRally 2.3 Hoy mismo desde la oficial página web .

Link de descarga directa:

http://sunet.dl.sourceforge.net/project/stuntrally/2.3/StuntRally-2.3-linux.tar.xz






Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.