.

Breaking News
recent

-

Cheat Cubes...Ubuntu,Debian,Arch,Fedora,OpenSuse

Buenas noches mis buenos amigos de linux, apenas no tiene mucho tiempo estuve viendo que un compañero posteo el cheat cube de ubuntu si no mal recuerdo y para que vean que no quiero quitarle nada de credito por haber posteado ese cubo aqui esta su post:http://www.mundo-linux-b.blogspot.com/ mandos_______es-super-geek.html asi que ya saben si quieren pasar a verlo muy bien.

Yo decidi buscar los cheat cubes que faltaban o que estaban disponibles no? jejejeje, y el caso es que tenia el de fedora que es el que uso, y por cuestiones de que no me decido en que tipo de papel imprimirlo y de que tamaño pues no lo he armado, para ponerlo ahi en mi escritorio junto a mi compu para esos hermosos momentos en que se nos cierra el mundo y ningun comando salta a nuestra mente para ayudarnos, y definitivamente en esos momentos necesitamos hacer algo de trampa no? y por eso ahora vamos a tener a la mano un cubo que al menos para las distros mas conocidas esta disponible.

Agrego, para los creadores de estos cubos, todo el credito yo solamente los busque y los subo para ustedes.

ArchLinux

Cheat Cubes...Ubuntu,Debian,Arch,Fedora,OpenSuse


Debian

Ubuntu


Fedora

debian


OpenSuse

openSUSE


Ubuntu
Español (Gracias al compañero sonycar que lo puso en el post)
fedora
Ingles
Archlinux

La version PDF del Cubo de Ubuntu
http://dl.dropbox.com/u/11450180/cubo/ubuntu.pdf

La Version SVG del Cheat Cube de Ubuntu
http://dl.dropbox.com/u/11450180/cubo/ubuntu.svg

Espero que les haya gustado y espero comenten y cualquier cosa avisan, si no les gusto el post, tambien pueden decirlo, y trate de instalar postinga, pero neeel no habia version RPM jajajaja asi que me espero un poco haber si me ayudan.
mr de

mr de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.