.

Breaking News
recent

-

350 millones de licencias de Windows 7

Microsoft ha vendido mas de 350 millones de licencias de Windows 7

350 millones de licencias de Windows 7

Así lo aseguran en Windowsteamblog, que después de 18 meses desde que se lanzó la versión definitiva de Windows 7, Microsoft ha vendido mas de 350 millones de licencias de su último sistema operativo. Esos datos dan una idea del tremendo crecimiento experimentado y lo ha hecho convertirse en el sistema operativo más vendido de la historia y el que más rápido se ha expandido, por encima de Windows xp, Vista u otros sistemas.


Ya comentamos en los últimos días, que Windows 7 había alcanzado a XP en Estados Unidos y que en próximos meses hará lo propio en otros paises. Con esta progresión de ventas, no va a ser algo que nos sorprenda, pero teniendo en cuenta que cualquier ordenador que no sea de Apple vendido en el mundo, va a tener preinstalado Windows7, no hay que ser un adivino para saber que se va a seguir vendiendo licencias como rosquillas.

En Microsoft no se duermen en los laureles del éxito y ya trabajan fuerte con el siguiente sistema operativo, Windows 8, del que ya se han filtrado algunas versiones perliminares a la Beta, esperándose para 2012 esa Beta y para 2013 la versión comercial definitiva, todo eso como siempre, entre rumores que circulan por internet, ninguna noticia oficial o confirmada por Microsoft.

Probarás la versión beta de Windows 8 cuando esté disponible o esperarás a la version definitiva? deja tu comentario.

Fuente: http://windowsteamblog.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2011/04/22/windows-7-at-18-months.aspx
mr de

mr de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.