.

Breaking News
recent

-

5 razones por las cuales elegir linux

5 razónes por la cuales deshacerse de windows y utilizar Linux


-És un OpenSource disponible para todos
-És sencillo de instalar y cuenta con muchas distros
-No hay tantas vulnerabilidades como en windows(mucha gente cree que no tiene,pero de hecho és muy facil saber tu información personal)
-Mucho más simple que windows
-Muy estable y rápido


Esto es todo este era mi primer post y por eso aquí os dejo unos enlaces para descargar muy buenos distros:
Elementary Os Luna:http://elementaryos.org/5 razones por las cuales elegir linux
UbuntuStudio:https://ubuntustudio.org/download/razones
Esto es todo comentar y suscribanse

1 comentario:

  1. Hola te voy a opinar como un usuario que lleva apenas unas horas en linux.
    Obviamente no puedo opinar sobre la robustez y estabilidad del sistema lo que si te puedo decir es que facilidad de uso no tiene ninguna.
    Durante años eh oido ya decir que linux es tan facil de usar como windows y hoy me decidi a probarlo, instale VirtualBox y Ubuntu 14.04.1 y aca estoy escribiendo desde firefox en linux.
    Lo primero que quise hacer despues de todo el monton de comandos que tube que escribir en la sehll para que funcionara (comandos que ni se que significan sino que copie de una web despues de estar un rato buscando) fue echar una mirada al entorno...... se ve bonito.
    Para mi que solo he usado Windows obviamente noto los cambios en la ubicacion de los menues y todo lo demas (ni mejor ni peor simplemente diferente)
    Entonces me decido a echar una mirada a las carpetas para ver dónde se guardan los programas y todo eso, algo tan sencillo como ir a Windows y abrir el explorador de archivos y entrar en "Archivos de programas" o en la carpeta "Windows" o en "%appdata%", pero resulta que al abrir el file manager que trae integrado Linux (no me se el nombre del programa porq no trae ninguno y no me voy a poner a googlear otra hora para encontrarle el nombre), elijo la carpeta llamada root y resulta que no puedo ver lo que tiene.
    Acostumbrado a Windows lo primero que hago es click derecho "Propiedades" esperando poder encontrar una opcion que me permitiera ver el contenido de la carpeta, pero no encuentro nada.
    Sin darme por vencido realizo otra busqueda en google y despues de un rato me entero que a pesar de haber instalado yo Linux en Mi Maquina y de ser el supuesto Administrador, resulta que no soy tal, si no que lo es un tal Root que es level 0 y que mi level de usuario es 1000 y que tengo que ir al terminal y empezar a escribir mas comandos para darme privilegios, y ahi no me quedo claro si iba apoder ver el contenido de las carpetas desde el File Manager o si tenia que verlo desde dentro de la Terminal.

    En resumen digamos que para alguien que ya conoce Linux lo que estoy diciendo me hace sonar como un Noob, y cierto es que no soy un Geek pero tampoco soy el ama de casa que usa la Pc para mandar mails. (Sin animo de ofender a las amas de casa)
    Hace un par de dias se me dio por estudiar sobre diseño web y me leí unos tutoriales sobre Html y Css y estaba ahora por empezar con JavaScript.
    Entonces que hago dejo de lado el Js para leer un manual de Linux y asi poder saber como ver los archivos dentro de una carpeta y poder lograr que el flash me acepte los clicks en la ventana de configuracion cuando voy a Youtube?

    Seamos sinceros, yo si quiero cierro la VirtualBox y en Windows en 3 clicks borro la carpeta de la maquina virtual con Linux y todo lo demas adentro pero resulta que desde dentro de Linux ni siquiera puedo explorar una carpeta.

    Entiendase que no voy a borrarlo, seguire con Js y de a poquito le ire agarrando la mano al Linux.
    Repito apenas llevo unas horas en Linux por lo cual mi opinión sobre muchas cosas acerca de Linux es nula, pero, como nuevo usuario si puedo opinar sobre la facilidad de su uso, y ciertamente no la tiene.

    ResponderEliminar

-

Con la tecnología de Blogger.