.

Breaking News
recent

-

[GNU] Armar Una PC Gammer [Linux]

[GNU] Armar Una PC Gammer [Linux]


En estos dias un joven me aporto este conocimiento el cual como le dije me la pase lellendo viendo e investigando por distintas fuentes de tal modo que hoy les traigo a ustedes una traduccion y un aporte para que puedan armar su pc gammer en GNU Linux y que sea como dicne "Todo un Caño" Con el contenido de cada post podran elegir ustedes como moverse, tambien comento, si bien no lo dice en la pagina que voy a traducir, con esto que recomendamos podran correr juegos con Wine sin ningun problema. Vale aclarar que Wine no es una maquina virtual como dicen muchos sino que genera procesos de fondos para poder reporducir con exito archivos exe, pero no son maquinas virtuales.

Acontinuacion tratare de ser lo mas leal al post que me an pasado y no acotare nada de ser posible!!


armar


Este artículo es sólo para servir como algunos, los resultados actualizados de referencia rápida para aquellos que mantienen su interés en nuevos resultados de los juegos Motor Source sobre los controladores AMD / NVIDIA Linux. En la resolución de 1080p común con los drivers propietarios de alto rendimiento, los juegos populares de Valve con puertos nativos de Linux siguen siendo bastante CPU obligado pero estos resultados se solicita a pesar de todo. El subir en los próximos días serán los resultados de controladores de código abierto para los juegos populares de Valve.

Linux

SteamOS

pc gamme


Los títulos del motor Fuente probados para esta ronda de los puntos de referencia eran sencillas Team Fortress 2, Portal y Counter-Strike: Source. Estos juegos se llevaron a cabo a través de la Phoronix Test Suite para la automatización de pruebas y la reproducibilidad de los resultados. El controlador de NVIDIA 340.24 Linux fue utilizado como la última en el lado GeForce mientras controlador más reciente de AMD probado fue el catalizador de 14.6 Beta . Las tarjetas gráficas probadas en el sistema Ubuntu 14.04 incluye:

- GeForce GTX 460
- GeForce GT 520
- GeForce GT 610
- GeForce GTX 650
- GeForce GTX 680
- GeForce GT 740
- GeForce GTX 750
- GeForce GTX 750 Ti
- GeForce GTX 760
- GeForce GTX 770
- GeForce GTX TITAN
- GeForce GTX 780 Ti
- Radeon HD 6770
- Radeon HD 6870
- Radeon HD 6950
- Radeon HD 7850
- Radeon HD 7950
- Radeon R7 260X
- 270X Radeon R9
- Radeon R9 290

20 tarjetas gráficas en el uso de nuestras pruebas de Linux hoy en día!

[GNU] Armar Una PC Gammer [Linux]

armar

Linux


Todas las tarjetas gráficas se pusieron a prueba en el sistema Core i7 4790K funcionamiento de 64 bits de Ubuntu 14.04 LTS. Una vez más, los últimos drivers propietarios están en uso para esta ronda de pruebas en diversos GeForce y Radeon tarjetas gráficas.

SteamOS
pc gamme
[GNU] Armar Una PC Gammer [Linux]

Como era de esperar, los Counter-Strike: Source resultados con los controladores más recientes de propiedad de Linux con tarjetas gráficas de alto rendimiento de hoy en 1920 x 1080 es apenas demasiado interesante, pero estas son las pruebas solicitadas por los lectores Phoronix. Los de gama alta de tarjetas gráficas GeForce estaban golpeando una mayor velocidad de fotogramas de las tarjetas gráficas AMD Radeon antes de plano-guarnición - 260 ~ 270 FPS con el mejor hardware de NVIDIA en comparación con 240 ~ 250 FPS con la GPU de AMD.

armar
Linux
SteamOS

Portal escalará hasta varios cientos de cuadros por segundo, mientras que de los muchos GPUs probados todos ellos entregaban frame-rate jugables para el Portal en 1920 x 1080, aparte de la GeForce GT 520 y GT 610. El rendimiento AMD Radeon R9 290 Linux en Catalizador 14.6 Beta venía en torno a la velocidad de la GeForce GTX TITAN.

pc gamme
[GNU] Armar Una PC Gammer [Linux]
armar

Con Team Fortress 2, los frame-rates más estaban siendo limitados por el procesador, pero de nuevo sólo vale la pena señalar que el hardware de NVIDIA estaba pegando una mayor velocidad de cuadro que el hardware de AMD en Catalyst, probablemente debido a una menor carga conductor. El hardware GeForce 700 Kepler estaba bateando más de 210 FPS, mientras que la Radeon R9 290 y otra más reciente GPU de AMD no podían romper 180 FPS.


Linux

Bueno gente esto es todo lo que tengo para dejarles, como siempre dije NVIDIA siempre sera mejor, jajajaja Un Abrazo enorme t espero que les guste, no se olviden de pedir, Un abrazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.