.

Breaking News
recent

-

Moka, temas e iconos elegantes para Linux y Android

Moka, temas e iconos elegantes para Linux y Android.


Moka, temas e iconos elegantes para Linux y Android


Decir Linux es decir "personalización", y eso incluye por supuesto el aspecto gráfico; ahora os presentamos una colección de temas gtk e iconos que darán un aspecto muy elegante a nuestro escritorio, provenientes del proyecto Moka. Aunque empezó como una simple recopilación de iconos, pronto ha ido convirtiéndose en la nueva referencia en la agrupacion.


Iconos


En estos momentos el proyecto Moka consiste en tres temas gtk (Moka, Orchids y Stark) que podemos usar en Gnome, Unity o en otros entornos basados en gtk 3.6 y superior; también hay tres temas de iconos (Moka, Faba y Faba Colors), un tema para cambiar el aspecto de Gnome Shell, otro para cambiar el tema de Cinnamon y otro para el dock de iconos Plank.


temas


Para instalar estos temas solo tenemos que descargar los paquetes y extraerlos en la carpeta oculta .icons o .themes en nuestra carpeta personal. Los usuarios de Ubuntu, Fedora, OpenSuse y Arch Linux tienen la opción de añadir los repositorios oficiales para una instalación y actualización mas sencilla, y la web oficial nos muestra las diversas opciones dependiendo de nuestro sistema, además de la posibilidad de donar tres dólares para continuar el proyecto.

Captura de mi escritorio.mint 17

Linux


Cómo instalarlo en Ubuntu.


Para instalar estos repositorios e instalar los iconos de Moka en Ubuntu solo tenemos que pegar
estos comandos en una terminal:


sudo add-apt-repository ppa:moka/stable

sudo apt-get update

sudo apt-get install moka-icon-theme


Podemos cambiar "moka-icon-theme" por otros paquetes como vemos en el repositorio oficial.


Además, también existe un tema de iconos de Moka para usar en nuestros dispositivos Android. Tienen un precio de 1.45€ y están disponibles en Google Play.








Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.