.

Breaking News
recent

-

si piensas cambiarte a linux, entra acá

Hace un buen rato, como dos años, un amigo, por sugerencia mia se cambio a Ubuntu, despues de tener varios problemas con Windows XP.

Si quieres conocer la historia de mi amigo, lee un poco mas.

EXTRACTO DE HISTORIA "EXPERIENCIA LINUX"


En la vida siempre hay momentos para todo y llego el día, el día de tener mi propia computadora.

Ese día al encender, mi computador vi que traiga instalado el Windows XP….
Y yo pensé (mm mas vale viejo conocido que nuevo por conocer).
Entonces espese a usar mi pc normalmente cuando a la semana apareció el primer problema…

Tuvimos que formatearla, bueno una ves solucionado yo pensé no creo que vuelva a fallar seguramente fue un virus o algo así, la malo fue que me equivoque y aunque ustedes no lo crean a los dos días volvió a fallar.

En ese momento yo dije: "la única solución es formatearla y comprar un antivirus", pero en eso un buen amigo me dijo sobre Linux (aquí empieza la parte buena de la historia)

Y yo le dije Linux?

¿Cuanto cuesta? El me dijo nada, es gratis y eres libre de modificarlo....

Al escuchar esto yo dije usare ese tal Linux para ver como me va, antes de gastar mas dinero en Windows.

Varios días después volvió mi pc a la casa era hora de probar Linux, y lo primero que vi fue una pantalla que decía UBUNTU y yo… "no era que se llamaba Linux?" Hay fue cuando me explicaron que Linux era el núcleo o por decirlo así el cerebro. También me dijeron que había más de 300 distribuciones, en otras palabras 300 sistemas operativos con el núcleo Linux.


SI TE GUSTO, PODES ENTRAR A http://www.josecarloscampos.es.tl
DONDE TENFRAS EL RESTO DE LA NARRACION Y MUCHO MAS SOBRE LINUX Y EL SOFTWARE LIBRE.

ESPERO LES HAYA GUSTADO, ESTE MI PRIMER POST EN mundo-linux-b.blogspot.com
mr de

mr de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.