.

Breaking News
recent

-

[Escritorio]Linux Mint 17 + XFCE

Este post es para concurso de la pagina http://gnulibre.com/ pero lo traigo aqui para mundo linux para compartirlo.

El contenido del post es el mismo,lo dejo sin tocar.


Hola,vengo a participar en el concurso,se que mi escritorio no es el mejor que hay pero realmente lo que me interesa es compartir mi escritorio y participar.

Es linux mint 17 xfce personalizado a mi gusto,realmente asín es como siempre lo uso,espero que les guste.

Aqui las capturas:


[Escritorio]Linux Mint 17 + XFCE

La barra de abajo esta trasparente y el icono del menu lo he cambiado por otro que me gusta mas.
Los iconos del escritorio tambien los he cambiado por otros que me gustan mas.


Escritorio

Tambien tiene conky manager.

Mint

Como podeis ver las ventanas se trasparentan cuando no están en uso.

Linux

Bueno no hay mucho mas,solo espero que os guste,realmente lo que quería era compartir mi escritorio y ya de paso participar.




Un saludo para la gente de GNULIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.